Primer encuentro 2015

Un día cojonudo, buen ambiente buena comida, rudos moteros (bueno no tan rudos):cachondon: muy guapas las chicas de Foroharley Euskadi, mejoran con los años como los buenos vinos.:enamorado:
Muchas gracias a todos los que curraron para que todo saliera de PM, :lengua_fuera::complice:
Como siempre el amigo Sky y su guapa exnovia Maria, se lo curraron a tope para que todos estuviéramos a gusto, muchas gracias amigos sois formidables.:complice::enamorado:
Hasta la proxima.
Trankis ya colgare las fotos, alguna no tiene desperdicio.:partiendose_de_risa
 
La siguiente en Zarautz en alguna sociedad de allí asi le vemos a Mel ke ya tengo ganas y a los demás guiputxis.
 
Gracias por el dia del domingo, nos lo pasamos muy bien. Lo que mas me gusto fue el partido de frontenis y el ambientazo que habia en la cancha!:partiendose_de_risa
 
Ostia!!!! No me esperaba que hubieras sacado tantas fotos... Jajajaja son muy buenas Sirius, para la próxima reportero fotográfico oficial habra que nombrarte. Jajajaja. :cachondon::cachondon:
 
Pampi cambia el ordenador, yo las he visto todas no hagas caso SIRIUS estan de p.m. como siempre, gracias compañero.:complice:
 
Atrás
Arriba