Ash_motaxx
Well-Known Member
Bueno pues hoy por fin he ido a por mi Iron y aún estoy que me salgo de la emoción. El concesionario lo tengo a una horilla de casa, así que la primera experiencia ya ha sido una ruta en toda regla. La verdad es que la moto va genial, no me ha decepcionada nada en carretera, como tira... normal que me emocione si antes sólo había tenido una scooter 50cc.
En cuanto he llegado a la ciudad tampoco he tenido problemas para controlarla, poquito a poquito.
Ahora esta tarde me voy a hacer algunos km más para acabar de disfrutar de mi día de fiesta y de esta sensación.
Con esto animo también a los novatos que se la van a coger dentro de poco. Os pongo una fotos de mis primeros pasos.
Un saludo y birras a todos.
En cuanto he llegado a la ciudad tampoco he tenido problemas para controlarla, poquito a poquito.
Ahora esta tarde me voy a hacer algunos km más para acabar de disfrutar de mi día de fiesta y de esta sensación.
Con esto animo también a los novatos que se la van a coger dentro de poco. Os pongo una fotos de mis primeros pasos.
Un saludo y birras a todos.