Primer contacto con HD

Pelobola

Well-Known Member
Ayer fui a comprar mi primera harley: una sportster 883 (2008 y 2780km!). Era la primera vez que montaba en una y me llamo MUCHO la atención el calor que desprende al poco de arrancar y lo duro de la suspensión.

Eran cosas de las que y os había leído comentar y son cosas que me esperaba, pero me llamo la atención (también lo han hecho los precios de los accesorios originales, jajaja)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues anda que no te quedan "cositas" por descubrir , cuando metas primera ese clack y luego salgas rodando y hagas unas cuantas curvas y frenes unas cuantas veces , veras que risas, pero amigo seguro que te han dicho alguna vez eso de es una harley, otro mundo, otra historia, y es verdad por estas cosas entre otras.
 
A disfrutarla! Poco a poco irás descubriendo cosas nuevas. Creo que es un mundo que nadie se lo podrá acabar!
 
¿Notas calor?
Espera a julio....:partiendose_de_risa. Te van a faltar bares en la Calle Laurel para pedir cervezas.

Es lo que hay...

¡Que la distrutes!
 
Los frenos entonces muy mal?

Ya que dices lo de la laurel, pope, convoco desde aquí la perra ruta riojana para los miembros del foro. Yo pago a primera birra! Creo que soy el único riojano, no?
 
Hay un grupo riojano. Mira en chats por provincias. Yo soy navarro pero mi abuelo era riojano y yo estuve viviendo 2 años en Logroño así que me apunto a la salida si acaba en la Laurel.
Los frenos son un punto problemático. Lo que me sorprende es que hayas visto dura la suspensión cuando lo habitual es lo contrario.
 
Desprenden tanto calor por el mapa de inyección europeo que llevan, va muy limitado y hacen que la moto se caliente de más. Una vez le pongas un escape, un filtro más abierto y le hagas un buen remapeado (cambiar el tipo de mapa de inyección), la moto ganará en potencia, suavidad y se calentará mucho menos.
 
Desprenden tanto calor por el mapa de inyección europeo que llevan, va muy limitado y hacen que la moto se caliente de más. Una vez le pongas un escape, un filtro más abierto y le hagas un buen remapeado (cambiar el tipo de mapa de inyección), la moto ganará en potencia, suavidad y se calentará mucho menos.
Perdón por desviar un poco el tema pero tengo una duda muy de novato. ¿Cambiar escapes, filtro y/o remapear se puede hacer con la moto limitada para A2?
 
Perdón por desviar un poco el tema pero tengo una duda muy de novato. ¿Cambiar escapes, filtro y/o remapear se puede hacer con la moto limitada para A2?

Si. Pero tienes que acudir a gente profesional como la del banner de arriba. Y sino me equivoco en Almería lo tendrías fácil. (Aunque yo la limitaría solo en papeles....)
 
Yo la llevo remapeada, con escapes abiertos y el filtro de serie. Y con la arandelita que en Mas de una ocasión yendo a ritmo alegre siguiendo a gente sin arandelita, me ha hecho que el viaje sea muuuuuuuuuuuuy incómodo.
Una cosa es que sea posible técnicamente,que lo es, y otra que venga un purista y te diga que al hacer todo eso de cambiar escapes y remapesr has ganado potencia y ya no tienes los 35kw,sino más y por lo tanto eres un canalla delincuente y tu carnet no te sirve....
Yo soy un canalla delincuente, y no quiero sacar la arandela. Y se que me estoy perdiendo lo mejor de mi SB, pero, es lo que hay. Ahora, eso no quiere decir que no vaya a tener un sonido guapo ni que mi moto vaya a ir como el culo
 
Si. Pero tienes que acudir a gente profesional como la del banner de arriba. Y sino me equivoco en Almería lo tendrías fácil. (Aunque yo la limitaría solo en papeles....)
¿Hay mucha diferencia al estar limitada? La idea es tenerla a la larga, que aún soy joven y me queda que ahorrar.. así que no hay prisas..
Si me van a estar poniendo pegas en controles y demás, no se si me compensa..
 
Uuuuhmmmm! a ver, centralita 400 up, filtro medio que 250 up, colas nuevas si no tienes 150 up de segunda mano, echa tu mismo las cuentas.

Saludos.

Por suerte si alguien busca economía, puedes comprar por ebay o aliexpress los filtros de aire rough crafts que van saliendo cerca de los 50€. El remapeo...si no compra el power vision, lo puede hacer con la gente del banner, y ellos por remapearte seguramente tengan un precio más económico que el Power Vision (cuando hagas cualquier cambio, tendrás que remapear con ellos de nuevo, ahí la ventaja del power vision, que lo puedes hacer tú mismo múltiples veces junto con otras herramientas que trae el cacharro...pero claro, el cacharro es más caro).
Las colas/escape, puede recurrir de segunda mano o unos escapes completos shorts shots de vance & hines nuevos que van saliendo cerca de los 380€.
 
Ayer fui a comprar mi primera harley: una sportster 883 (2008 y 2780km!). Era la primera vez que montaba en una y me llamo MUCHO la atención el calor que desprende al poco de arrancar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que esperabas de un motor refrigerado por aire? A ver si te crees que es una casualidad que todos los propietarios de Harley somos esteriles. Si llegas a verano con ella vuelve a abrir un post :cachondon:
 
En una moto limitada, no merece la pena meterse en el fregao del remapeo, filtro, escapes, vas a pagar y no notarás casi nada.

Si haceis una quedada riojana, hago un llamamiento en el Foro Euskadi y nos plantamos allí echando hostias ja ja ja
 
Atrás
Arriba