Primer aviso de la Urbana

Una preguntina ,¿un tc88 hasta cuantos decibelios podria dar para no tener problemas al pasar la itv?
birras frescas para el que me lo aclare :complice:
 
Esto te lo digo yo en la moto llevas una pegatina en donde pone los decibelios que ha estado hologada la moto y a las revoluciones que tiene ir para que de esos decibelios,y aunque no lleves cuentarevoluciones,no te preocupes en la itv tienen un aparatito que las mide,t elo digo porque m elo hicieron a mi hace dos meses,me hecharon atras por ruido y eso que siempre la habia pasado,pero se han puesto duros con eso,menos mal que con las banderas aun no se han puesto y aun no me persigue el brazo tonto de la ley...jejej saludos a todos y birras
 
A ver si encuentro mañana esa pegatina,porque mira que la tengo mirada de arriba a abajo y no hevisto nada parecido...
Muchas gracias.
 
La mía lleva la pegatina en el chasis, en el lado derecho delantero. En la tuya por ahí debería estar.
 
Yo llevo salvoconducto (ITV pasada con 90 dB)
A mi hasta dentro de dos años no he de pasarla así que tendré que estar con los ojos bien abiertos cuando vengan los de la urbana
En la pegatina de la mía creo que pone 92db a 2000 y algo revoluciones, mañana lo miraré
 
Como mucho la llevara en el lado izquierdo,pero esa creo que me pone datos U.S.A.(mes de fabricación y eso),creo que a nivel I.T.V. española no pone nada...mañana os comento.
 
Está en la parte delantera del chasis, mirando la moto por su lado derecho mas o menos por encima del filtro de aceite. La tuya debe andar por los 86 dB, como la mia. Te puedes pasar hasta un 5%, con lo que hasta los 90.3dB estás en la legalidad.
 
Pues ahí esta :gafas_de_sol:, esta es la pegatina que lleva la mía, encima de esto hay también el numero de bastidor
Y confirmo, esta delante en lado derecho del chasis a la altura del pedal de freno

Saludos!
 

Adjuntos

  • P14-06-10_23.32.jpg
    P14-06-10_23.32.jpg
    37 KB · Visitas: 23
Pues ahí esta :gafas_de_sol:, esta es la pegatina que lleva la mía, encima de esto hay también el numero de bastidor
Y confirmo, esta delante en lado derecho del chasis a la altura del pedal de freno

Saludos!

la mia a 2600 les tira abajo la itv,como sera por navidad ,sera un regalo para mas de uno,jejeje
 
la mia a 2600 les tira abajo la itv,como sera por navidad ,sera un regalo para mas de uno,jejeje

jajjajaja yo casi vuelco el coche de la urbana este domingo al dar gas :playero: nono que iba a puntita de gas para no hacer ruido si le llego a dar me requisan la moto
 
Atrás
Arriba