Primer aviso de la Urbana

Tarrone

Well-Known Member
Pues eso, que cuidadín que hoy por la mañana la urbana me ha dado un toque por los escapes. Íbamos mi padre y yo, pero a él no le han dicho nada y mira que yo iba con tercera y puntita de gas.
Por si acaso, esta tarde le pondré los silenciadores otra vez y creo que me pasaré al lado de BlackDenim de buscar unos variables, porque si los llego a llevar hoy pulso el botoncito y los dejo blancos :playero:

Un saludo!!!
 
Sisi ahora me lo estaba mirando y los que me gustan 1500 euros!!!! con ajuste mecánico!
En 2008 ya estuvieron. Habrá que ir ahorrando:temeroso:
 
Con la campaña esta de trafico sobre los motoristas vamos a ir de susto en susto,porque la tipica parada de papeles,se puede convertir por obra y gracia del señor de verde o municipal de turno en una autentica inspeccion de todo lo que lleves en la moto y que al fulano le suene raro...temblando estoy...a ver si pasa pronto.
 
Yo por ahora no he tenido problema y me han llegado a parar solo para ver la moto y me han dicho que suena muy bien ... :eek: !!!

De todas formas esta claro que como la gente empiece a quejarse y por culpa de muchos quemaillos y scutres que pasan por el mismo sitio 500 veces haciendo un ruido muy desagradable... al final pagaremos todos justos por pecadores. Espero que ese momento tarde en llegar.

Yo de todas formas tengo un colega con Fatboy que le acaba de poner los PeaceMakers y la moto suena de puta madre, cuando le pega el tiron de orejas pega un rugido descomunal, suena preciosa, pero cuando acciona el interruptor, la FatBoy pasa a convertirse en una Bmw (sin animo de ofender a las Bmw's que me encantan, pero no suenan). Y es cierto lo que dice, que estos escapes acabaran imponiendose. Solo falta que se abarate un poco el precio porque la verdad son bastante caros.
 
Yo llevo los Screamin' Eagle II pero quité los silenciadores jejeje algun dia me tenía que pasar, he mirado algun video por youtube y los que me han gustad son los Kess-tech i los PeaceMakers también estan muy bien,
voy a seguir indagando.
Pues si Barracus nos van a joder vivos!!! Yo ya le he dicho al de la urbana que era una Harley pero nada, me ha dicho que tenia que revisarlo. Pues lo revisaré :playero:

Un saludo compañeros!
 
A los que mandan les hace falta pasta para seguir haciendo sus negocios a costa de nuestros impuestos. Van a ir a por nosotros y también a por el chaval del Vespino trucado del abuelo. Yo prefiero darle el dinero a los que trabajan y diseñan tubos de escape variable que a los políticos que nos roban y encima nos tildan de delincuentes para excusarse. Además me daré el gustazo de pulsar el botoncito, para sonar como una BMW, cuando venga el tipo de verde o azul a decirme que hacia ruido. ¿Ruido yo? jajajajajajaja :gafas_de_sol:
 
Además me daré el gustazo de pulsar el botoncito, para sonar como una BMW, cuando venga el tipo de verde o azul a decirme que hacia ruido. ¿Ruido yo? jajajajajajaja :gafas_de_sol:

sisisisi! Señor agente tiene el oído muy fino usted :complice: me voy a pasar a tu bando cuando consiga recaudar pasta!
 
Joder, 2000 pavos par ami futura... Espero que los SESP suenen bien, porque si no voy a tener que ahorrar muuuucha pasta....

Vssssssssssssssssss ruidosas y con muchos bajos
 
2.000€ para reirnos del Sr. agente. Mira que si vamos todos juntos.... seria el despelote.

Todos por lleida y de repente, pam! el silencio jajajaja yo me he mirado lo Kess-Tech pero que se regulan a mano, sin botoncito que son 500 euros menos :lengua_fuera:
 
a algunos les bajan el sueldo y siguen dando por el culo.con lo rica que esta la O-O.birras y saludos colegas.
 
El urbano te tenía que haber dicho,osti,es verdad que es una harley,entonces multa por llevar una banderica colgando (de buen rollo lo digo)
 
El que lleva la banderita es mi padre eh! jejeje La bandera también es de la Harley :complice:
 
Si,si ya vi que era tu padre y no es por política,es que me parece un atentado al nivel de los flecos la banderita,eso sí tenía que estar perseguido por el brazo de la ley
 
El siempre va con la estelada y la bandera harley, a mi me mola :playero:
Los flecos son mucho mas cutres

Saludos!
 
Atrás
Arriba