Primer aniversario Mad Crow Garage

El Renegau

Well-Known Member
El próximo 2 de julio celebraremos nuestro primer aniversario. haremos lo posible por recibir a todos de la mejor manera.
Nos pasaremos una tarde/noche con amigos y todos los que deseen pasárselo a lo grande con el mejor Rock´n Roll, las mejores burguers, y un ambiente increíble muy cerca de la playa de Castelldefels.
A PARTIR DE LAS 17.00 HASTA LA 12.00 Hs

Habrá trabajos en exposición, motos, depósitos pintados y alguna cosilla mas.

También sorteos de regalos .
*Camisetas de El Diablo Magazine, Barbarossa Beach Bar, Siempre Loco Barcelona y Mad Crow Garage,
*Productos Biltwell
*10 vales descuento de 50€ c/u en Mad Crow Garage.

TODOS LOS QUE VENGAN CON NUESTRA CAMISETA TENDRAN UNA BIRRA GRATIS!!!!

Los esperamos en BARBAROSSA BEACH BAR:
passeig maritim, 209 Castelldefels.

mas info:
www.madcrowgarage.blogspot.com

si alos admin les parece mal este post, entendere que lo quiten , gracias

Allí estaremos.... Menudas hamburguesas hacen en este garito...:yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:

Intentare pasarme.
Aunque sea algo tarde por compromisos familiares.

Felicidades Fernando.
Aunque espero podertelas dar en persona el sabado.

Ueee! Felicidades! Intentaré pasarme aunque sea un ratillo a tomar algo con vosotros ;)

muchas gracias a todos. nos lo vamos a pasar pipa..

ya casi cuento 150 asistentes, esto promete!!!

nos vemos mañana .:complice:

Jon, yo seguro me paso, según a que hora vayas podemos quedar!, ya me dirás si lo lees.

quiero agradecer a todos los que fueron el sabado. realmente se junto peña en el barbarossa,
sabia que iria gente pero no me imagine que tanta. todavia me quedan por entregar unos cuantos regalos a si que ya me pondre mañana en contacto con todos para informarles.

gracias otra vez sin uds, no hubiera sido lo mismo. :complice:

Yo no pude ir, pero mi regalo ya me lo darás en el Meca, eh campeón !!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Gracias por las birras... Fué todo un placer asistir y ver los trabajos realizados, estuvo genial de verdad......

Un abrazo!!!

quiero agradecer a todos los que fueron el sabado. realmente se junto peña en el barbarossa,
sabia que iria gente pero no me imagine que tanta. todavia me quedan por entregar unos cuantos regalos a si que ya me pondre mañana en contacto con todos para informarles.

gracias otra vez sin uds, no hubiera sido lo mismo. :complice:

nos lo pasamos genial!! por cierto, si ves que me ha tocado algo ya me avisas!!:cachondon::cachondon:

Gracias a ti por la invitación! Estuvo genial! Espero que podamos celebrar muchas más ;)
Un saludo!

SI EL MECA TIENE UN ALMACEN PARA GUARDAR REGALOS DE OTROS GRACIAS...:complice:

Atrás