prevenir el oxido del tubo

Buenas noches birras,
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:me acabo de comprar una forty eight de 2º mano y soy el niño mas tonto del puebloooooooo jijijii o mejor dixo el mas contentooooooooo... que makina de moto, hoy la limpie x 1º vez. Mi pregunta es sobre el tema del oxido, aun no le a salido pero vivo en mallorca al lado de la playa y hay muxa sal, y sino hago prevencion le saldra oxido dentro de poco porque ya tiene como unas migitas que lo siguiente sera el oxido, me podeis decir que utilizar?? me recomendaron crema de pulir los barcos, pero nose nombre y si funciona o no.
muchas gracias.-....:complice::complice::complice:
 
Así a bote pronto se me ocurre que la tapes con una funda de tejido que transpire. Ponle una tablita de madera debajo de la pata cuando la dejes apoyada a dormir.
WD40 a todos los puntos que se pueda poner.
Si te sale óxido en algo cromado, ya no se puede reparar si no es recromando. El aluminio se puede pulir.
La sal se lo come todo, así que habrá que limpiarla cuando la veas que le toca porque cuanto mas tiempo esté en contacto con el metal peor va a ser.
 
Grasa grado marino para cualquier material y union. Aguanta mil g rados, asi que puedes ponerlo en cualquier sitio de la moto. El 3en1no aguanta esas temperaturas
 
Y sobre todo lavarla bien a mano con un buen champú para moto/coche y un buen secado. No vale de nada prevenir para el óxido y luego apenas lavarla y dejarla aparcada con la humedad pegada en los cromados y la posible sal de la costa.
 
Lavar para endulzar (quitar la sal) y mantenimiento periódico con lana de acero 000 y WD40 por donde puedas que luego pasas un trapo para quitar el sobrante. Para pinturas cera de carnauba.
Lana de acero solo para cromados y aceros, no para pintura ni aluminios.
Yo también tengo la moto en la costa y como dejes un par de semanas sin mantener, te van apareciendo los puntos de óxido y los aluminios con puntos de sulfatación.
 
Atrás
Arriba