presupuesto iron nueva

Si quieres un consejo... yo por 9100 euros me buscaria una 1200 de segunda mano porque la diferencia es bastante grande! yo en el foro creo haber visto 48' a la venta por esa cantidad, pero bueno... es solo mi opinion!
me han ofrecido una 1200 del 2010 con 600 kms, ha estado parada un año y medio. por 8000, pero es que me encanta la iron, y si me compro una 1200 de segunda y empieza a pintar y toda la mandaga se me va un pico...

hacer el papeleo y todo se hace en un día..y si tienes el DNI electronico incluso hay tramites que los puedes hacer desde casa (como pagar a hacienda el x% del valor sin IVA..).
Lo del iva se aplicaría el 1 de Agosto..asi que hay 2-3 semanas... para 10.000 euros hablamos de unos 300€...son unos mandos avanzados que se los pondrá algún ministro en su moto a tu costa!!! :partiendose_de_risa

muy buenas a todos!
la iron es una makina preciosa...
yo tengo una del 2010 color plata, con escapes screamin eagle II, cupula original, asiento badlander y tapon gasolina llave, como extras.
solo con 5000 km y que tengo q vender por culpa de la crisis (no puedo seguir pagando las letras). el precio no menos de 8000 lereles por si puede interesar...
un saludo!

Joer, han subido?? Yo juraria que en 2010 pague por la mia 8600 o algo asi, con la segunda plaza puesta.

Saludos!!

jordi, 9270 € - 7.500 € son 1.770 € de diferencia, y seguramente las motos que has mirado ya tienen los escapes cambiados y el remapeo hecho, amén de otros extras, así que yo creo que la diferencia SÍ es notable. Además, si 7.500 € es el precio de salida, seguramente podrás negociar a la baja, exactamente igual que con el conce. Y te aseguro que si financias lo vas a notar.

Otra cosa es que la quieras nueva e inmediatamente, entonces nada que objetar, pero en este mismo foro he visto ofertas de Sportys en muy buenas condiciones a unos precios tentadores.

Si quieres hacer un buen negocio, yo te recomiendo que aguantes el tirón, te sientes en tu escritorio con la cabeza fria, busques bien en la red y hagas números en un papel. Si vas con prisas y con el capricho de lo nuevo, lo vas a pagar en euros con creces. Te lo digo por experiencia.

No hay color, y tal como está el mercado, más.

jordi, 9270 € - 7.500 € son 1.770 € de diferencia, y seguramente las motos que has mirado ya tienen los escapes cambiados y el remapeo hecho, amén de otros extras, así que yo creo que la diferencia SÍ es notable. Además, si 7.500 € es el precio de salida, seguramente podrás negociar a la baja, exactamente igual que con el conce. Y te aseguro que si financias lo vas a notar.

Otra cosa es que la quieras nueva e inmediatamente, entonces nada que objetar, pero en este mismo foro he visto ofertas de Sportys en muy buenas condiciones a unos precios tentadores.

Si quieres hacer un buen negocio, yo te recomiendo que aguantes el tirón, te sientes en tu escritorio con la cabeza fria, busques bien en la red y hagas números en un papel. Si vas con prisas y con el capricho de lo nuevo, lo vas a pagar en euros con creces. Te lo digo por experiencia.

No hay color, y tal como está el mercado, más.
Osborne, el precio son 9270 menos 700 = 8570 matriculada.
De segunda mano hay con pocos kms de serie de 7500 a 8000 mas cambio de nombre.
con pocos kms y con extras he visto entre 8000 y 8500.
por 1000 euros la compro nueva...

jordi, en esas motos de 7.500 € no incluyes los extras que llevan, en la del conce sí (los 700 €). Tampoco incluyes en las de segunda mano la negociación a la baja con el propietario, con el conce sí me la incluyes (ya es última oferta).

Por todo esto deduzco que lo que quieres es una moto nueva y sobre todo, tenerla pronto. Si no tienes problemas de liquidez y puedes pagar el sobreprecio que requiere esa situación (un 20% mínimo), adelante. Confieso que yo lo hice (pagué 8.700 € por una R), pero también te digo que nunca más.

Suerte.

ostras..jejeje
creo que teneis razon, en el fondo la quiero nueva...pero eso no quita, que quiera pagar su precio justo y q no me esten engañanado y realmente el precio al que se venden nuevas sea inferior...

Además, has de descontar también el precio de las revisiones, a 200€ de media cada una...
La que te he puesto más arriba es un dulce en mi humilde opinión, 1 año de garantía, transferencia incluida, revisada, homologada biplaza, mandos avanzados... El anuncio es de ayer, y no creo que tarde mucho en venderse. Y te sobra pasta para meterle escapes, centralita, etc.

Con Scar también hablé yo cuando estaba buscando la mía y en efecto no compensaba económicamente. Jordi, me da la impresión de que buscas una moto con meses y bastantes extras a precio de moto de 2009-2010, y eso es cuanto menos complicado.

Con Scar también hablé yo cuando estaba buscando la mía y en efecto no compensaba económicamente. Jordi, me da la impresión de que buscas una moto con meses y bastantes extras a precio de moto de 2009-2010, y eso es cuanto menos complicado.
Realmente, si lo pienso con calma, es lo a he dicho antes. Me tira mucho comprarla nueva. Eso si, Al mejor precio posible. Q de momento es 9270-700 euros ósea 8570 , pero no me regalan nada de nadaaa.

9400 y poco en Sevilla, incluyendo trasporte hasta mi casa (90 km), tapon gasolina con llave y 2 cascos jet. ahora a esperar una semanita, uffffff

Ya te has pillado la moto? Yo la he comprado hace nada. X 9.100, y pico, aunk no recuerdo el pico. Contando k me la han limitado y todo... En bcn uno de los conces me dio el precio mas caro de todas las tiendas harleys entre cataluña, zaragoza y valencia. Y el de 24 h... Me hacian aprox el mismo precio xo tenia k sumar 400 euros esos k se supone k te regalan.... Xo k te suman en el precio. Yo me la he comprado en mataró. Me encanta el trato k tienen. Y la rapidez. En dos semanas ya tenia mi moto en mis manos... X cierto... Avisa cuando la tengas xa dar una vuelta k estamos cerca.

Ya te has pillado la moto? Yo la he comprado hace nada. X 9.100, y pico, aunk no recuerdo el pico. Contando k me la han limitado y todo... En bcn uno de los conces me dio el precio mas caro de todas las tiendas harleys entre cataluña, zaragoza y valencia. Y el de 24 h... Me hacian aprox el mismo precio xo tenia k sumar 400 euros esos k se supone k te regalan.... Xo k te suman en el precio. Yo me la he comprado en mataró. Me encanta el trato k tienen. Y la rapidez. En dos semanas ya tenia mi moto en mis manos... X cierto... Avisa cuando la tengas xa dar una vuelta k estamos cerca.
Tienes un privado.

Atrás