Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!! Te cuento mi caso por que yo la acabo de comprar, el asiento doble viene de serie!! El de mi conce me lo explico que en algunos sitios te la intentan colar... (El mio es el Capital de Madrid) a mi me ha costado 10.820€ puesta en la calle cn su asiento doble y un cheque de 400€
Espero que te sirva de ayuda!!
birras
Esto es lo que me mosquea, que te intenten timar. Hay sitios donde no te cobran el asiento y en otros sí...si lo cobraran todos, pues paso por el aro, pero como no....pues me mosquea.
Son muy listos y en Sevilla no hay otro concesionario donde amenazar con irte, al no tener competencia, hacen lo que quieren contigo... Estoy seguro que si voy y le digo que el asiento viene homologado de serie y que en muchos concesionarios no lo cobran me dirá que "muy bien, pero aquí sí"...o mamas, o mamas.
Tengo una duda...hasta donde yo se Harley obliga al conce a que salga homologada con 2 plazas pero, ¿Y si yo NO quiero el asiento del pasajero?. ¿Me la darían homologada para dos plazas pero con un solo asiento?