Presupuesto filtro+remapeo+escapes v&h big radius

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, veréis, resulta que he hablado con los de customplanet y al hablarlo con ellos mas seriamente me han dado los siguientes precios:

Escapes big radius sobre 800€
Filtro K&N 280
Remapeo FUelpack 300€

O sea hacen un total de 1400€, que me imagino que es un pastizal, y ahora viene mi pregunta, no hay nadie que lo haga presentandole uno mismo las piezas??? porque vamos, creo que es algo carillo no????

Ya me decis que os parece compañeros, un saludo.!
 
Hola emece, yo ni tengo herramienta ni se como se hace puesto que es mi primera moto grande, a parte de ser harley y no me atrevo a cagarla!!!! vaya! un saludo.
 
Hombre, cambiar escapes y filtro es una chorradita, creo que lo puede hacer cualquiera. Ahora el remapeo........ eso es otro cantar.
 
El tema es ese spantaperros, sin haber probado nunca, me atrevería, pero, alguien de aqui se ha atrevido alguna vez??? porque he estado mirando por ebay, y comprando cada cosa por separado, por unos v&h long shots o unos duales, me saldria la broma, incluyendo envio, unos 800-900€ y la mano de obra, no creo que superase los 150€, y no 1400€ como me han dicho, joder que dificil es esto!!! mierdputmsdonfwoinewfvpinv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, nada, seguiremos intentando a ver si hay alguien dispuesto a hacerlo, jeje, un abrazo!
 
Busca en el foro, aqui se ha escrito hasta la saciedad de remapeos, escapes etc. Hay gente aqui que sabe un huevo, de este tema dedicale tiempo a estudiar y a preguntar a los que saben pero no pagues esa animalada. Yo solo he cambiado escapes y filtros y no te puedo ayudar. Pero yo para aprender leo esta pagina. www.nightrider.com

suerte.
 
Hola compañeros, veréis, resulta que he hablado con los de customplanet y al hablarlo con ellos mas seriamente me han dado los siguientes precios:

Escapes big radius sobre 800€
Filtro K&N 280
Remapeo FUelpack 300€

O sea hacen un total de 1400€, que me imagino que es un pastizal, y ahora viene mi pregunta, no hay nadie que lo haga presentandole uno mismo las piezas??? porque vamos, creo que es algo carillo no????

Ya me decis que os parece compañeros, un saludo.!
Poner unos escapes y filtro no es dificil, remapear hay cien maneras de hacerlo sin tocar la centralita que ya llevas de serie, puedes hacerlo tu de forma muy sencilla.
 
Hola compañeros, veréis, resulta que he hablado con los de customplanet y al hablarlo con ellos mas seriamente me han dado los siguientes precios:

Escapes big radius sobre 800€
Filtro K&N 280
Remapeo FUelpack 300€

O sea hacen un total de 1400€, que me imagino que es un pastizal, y ahora viene mi pregunta, no hay nadie que lo haga presentandole uno mismo las piezas??? porque vamos, creo que es algo carillo no????

Ya me decis que os parece compañeros, un saludo.!
Yo en una Sportster del 2007 (de inyección) solo cambié los escapes por unos Screamin Eagle y no me hizo falta remapear, la moto tiene ya tres años y va tan DPM como el primer día, conozco a bastante gente que solo ha cambiado los escapes y no la ha hecho falta remapear. Mientras no cambies el filtro no vas a necesitar remapear.
 
Haz una cosa, casi todos los talleres tienen web y email, les mandas email a los talleres de tu zona a ver si te montan piezas que les traigas tu, con los que lo hagan elijes uno y le llevas las piezas, yo lo estoy haciendo porque me pasa lo mismo, me han presupuestado 1500 euros por colas filtro y centralita en el conce oficial y me parece una exageración pagar 250.000. de las antiguas pesetas por montar esas piezas en una Sportster, vamos que si tuviera un mercedes lo entenderia pero en una moto pagar el 15% de su valor para cambiar eso lo encuentro una exageración.
 
Si cambias colas nada más para que la moto suene a moto y no esa mierda de sonido que tiene con los escapes europeos no te hace falta mapear. Las motos con EFI tienen un 15% de tolerancia de cambios de parametros. Si cambias filtro tambien la cosa cambia y si es necesario mapear. Esta información me la confeso Javier el jefe de mecanicos de Capital-Madrid. Lo del 15% no se lo dicen a nadie para acojonarte y sacarte la tela. En Sporster cambio de cola solo no hace falta. La moto va igual.
 
El Blog de EMECE es lo mejor que he visto en remapeos. Lo recomiendo. EMECE eres un mostruo, un abrazo que hace mucho que no nos vemos.
 
Te doy mi presupuesto: menos de 850€ si no te paran nada en aduanas, montándolo tu y mapeando tu, que es una chorrada.

Te he enviado unos privados.
 
Si cambias colas nada más para que la moto suene a moto y no esa mierda de sonido que tiene con los escapes europeos no te hace falta mapear. Las motos con EFI tienen un 15% de tolerancia de cambios de parametros. Si cambias filtro tambien la cosa cambia y si es necesario mapear. Esta información me la confeso Javier el jefe de mecanicos de Capital-Madrid. Lo del 15% no se lo dicen a nadie para acojonarte y sacarte la tela. En Sporster cambio de cola solo no hace falta. La moto va igual.
100% de acuerdo contigo, normalmente cuando cambias el caudal de entrada (filtro) si que tienes que remapear puesto que afecta directamente a la riqueza o pobreza de la mezcla, la salida puede ser mas o menos abierta pero como dice javi hay una cierta tolerancia de un 15%, yo en mi Sportster no hizo falta remapear con los SE.
 
Hola de nuevo compañeros, al final me decanto por hacer todo el pack, porque ya que estoy puesto en gastos post-compra de la burra, me espero un par de meses mas y se lo hago todo del tiron, porque ahora mismo le cambiaria las colas, pero es que en 2 meses haría lo demás, jejeje.

¿¿¿¿Donde está el blog de emece????

Otra cosa, ayer hablé con javier y no me comentó nada de eso, es más me dijo que fuera ayi, aun diciendole que era de Albacete, a ver por que narices no pueden decir una aproximacion en tema de montaje y nada, no le saqué palabra al tio, jeje.

Por cierto compañeros, si cambio colas, filtro y remapeo y luego por cualquier circunstancia tengo que ir al sitio donde la compré y le pongo su filtro original y los escapes originales, notarán el remapeo, o también sería necesario quitarle el fuelpak????

Muchas birras, gracias y saludos!
 
No tienes que desmontar filtro ni fuelpak. Pones las colas, ajustas los parámetros del Fuelpak para la configuración stock exhaust + high flow air cleaner y tira millas.
Poner colas es mucho mejor que poner escapes completos si est@s no son legales. Es un berenjenal andar desmontando escapes completos cada dos años, poniendo juntas nuevas y toda la mandanga.

Yo he pasado la ITV con filtro de alto flujo, remapeó y escapes SESP y las emisiones son correctísimas. Lo jodido en tu caso es el ruido.
 
Hola de nuevo compañeros, al final me decanto por hacer todo el pack, porque ya que estoy puesto en gastos post-compra de la burra, me espero un par de meses mas y se lo hago todo del tiron, porque ahora mismo le cambiaria las colas, pero es que en 2 meses haría lo demás, jejeje.

¿¿¿¿Donde está el blog de emece????

Otra cosa, ayer hablé con javier y no me comentó nada de eso, es más me dijo que fuera ayi, aun diciendole que era de Albacete, a ver por que narices no pueden decir una aproximacion en tema de montaje y nada, no le saqué palabra al tio, jeje.

Por cierto compañeros, si cambio colas, filtro y remapeo y luego por cualquier circunstancia tengo que ir al sitio donde la compré y le pongo su filtro original y los escapes originales, notarán el remapeo, o también sería necesario quitarle el fuelpak????

Muchas birras, gracias y saludos!


Te podria contar algunas cositas de Capital, pero por respeto al foro no lo cuento publicamente. A mi, intentaron darmela con queso, pero les pillé porque algo se de este mundillo HD. Javier te va a contar todas las historias para no dormir que se le ocurran.El otro día le dijo a un colega mio, que si cambias colas y no mapeas la moto va a explotar. (Si le pagas a él no te preocupes que no explota). Este se cree que la gente es imbecil y que no se lee un papel. En fin a estas alturas ya no engañan a nadie.
Para mi sabe más la gente de este foro que estos de capital.
 
Perdon se me olvidaba, el blog de Emece esta el la pag principal del foro, abajo a la izquierda.
 
Pillatelo por tu cuenta y quedais un dia todos los madrileños para hacer la megañapa,que lo que no sabe hacer uno ya lo sabra hacer otro,y despues os vais por ahi a comer .
cervecitas chavales.
 
Hola compañeros, pues creo que me esperaré al buen tiempo, es un buen consejo eso de hacer una kedada "ñapera", jejeje, un saludo.
 
Si hombre, anímate joder, vente para Madrid, aquí serás muy bién recibido, tu fíjate que lo que no sepa uno lo sabe el otro, etc.
 
Atrás
Arriba