presupuesto conce oficial para cambio de .....

milo35

FH SUPPORTER
he pedido presupuesto para cambio de amortiguadores traseros y muelles delanteros en mi iron los tipicos, 412 atras y drop in lowering kit delante, 4 horas a 55 euros+ iva la hora, que si tienen que quitar las barras, que si quitar el aceite y echar aceite nuevo que si pitos y flautas.

que os parece? , como lo veis? , consejos? birras.
 
... eso se hace en una hora como mucho... dos horas si el mecánico es manco. ¿es manco? :ya_claro: que no te cuenten milongas. :complice:

V'sss...
 
pero si eso es facilisimo de hacer! buscate los amortiguadores en ebay.com y busca en el foro que hay bricos de las dos cosas, te vas a ahorrar mucha pasta!
 
los amortiguadores se cambian con una carraca y aflojatornillos en 15 minutos y los muelles delanteros no necesitan cambio de aceite aunque si es viejo se recomienda hacerlo...
yo me pille los amortiguadores en el foro los cambie yo en 0,
mira si ella puede...
Burly Slammer Install - YouTube
(son otros pero se hace igual)

salu2
 
Que no te cuenten historias, la verdad que yo entiendo poco de mecánica, pero es que para ponerme el respaldo me presupuestaron 1 hora y media que son como 90 eruos y resulta que es quitar 4 tornillos y poner otros 4... un robo, vamos!!!!
 
Yo que tu me andaba con cuidado con la suspensión de la burra que es lo que te pega al suelo... dos horas no me parece fuera de lugar, hace poco le cambie a un Guzzi muelles delanteros y amortiguadores traseros, y me dio la tabarra. Lasa horquillas suelen ser de aluminio, así que si aprietas de más te cargas la rosca...
Si te parece caro pide presupuestos en otros talleres, pero a no ser que sepas lo que haces y tengas sitio y herramienta (yo tengo un taller con mesa elevadora y todo) no te comliques la vida que te puede salir caro de cojones.
Una birra!
 
Bamos aver, primero, eso de 55 eur, la hora es un robo aprimera vista, segundo te dice mas iva, eso lla te cagas. Bueno pues en el conce de HD que hay en Murcia ( steel usa, es el nonmbre) te cobran la mano de obra 25 eur, con iva ,y el sevicio de categoria, porque en Madrid 55 eur mas iva, esque son de oro las erramientas que usan, o esque son de marca las erramientas. Uy que atajo de ladrones, simberguenzas,agoniosos, chupatintas, secos, calaperreneaos. Asi mirarlo todo bien y andar con ojo donde preguntais y aquien. un saludo.:complice:
 
gracias por contestar, la verdad es que si la llevo al taller oficial es por no perder la garantia , y tampoco tengo herramientas y aunque las puedo conseguir el cambio de los muelles delanteros es lo que mas me echa para atras.
 
Yo no me complicaría la vida y más si es nueva y esta en garantía, aunque podrias mirar otro confesionario... pq 55 leuracos/hora... :me_pregunto_que_ocu
 
Pues mira, precisamente los he cambiado hace poco, y me cobraron 19 € de los traseros mas los cables de bujias, y los muelles de las horquillas me costaron 100€ puestos (412 detras y muelles progressive delante, aunque no eran los lowerin sino los de la misma medida...) esperé mientras lo hacían y n tardaron ni una hora, echa cuentas (los puse en California Motorcycles, que no es conce oficial, pero su mecanico es titulado HD) y no creo que influya el cambio de amortiguadores para la garantía, si lo que estas haciendo es mejorar la mier**d de muelles que lleva la burra de casa, seran buitres !!! :enfado::enfado::enfado:
 
Los traseros los cambie en 20' y sin ayuda, y no soy ningún manitas precisamente, y si tienes miedo de perder la garantía, que ya te digo yo que no la pierdes, te buscas cualquier taller de barrio que te van a cobrar máximo una hora, y con la factura ya la tienes cubierta.
 
los delanteros no los voy a poner yo (esta la moto ahora mismo en el taller para ello) por dos razones 1ª no tengo el pedazo cubo de carraca que necesitan las dynas 2006+ y 2ª voy a aprovechar para ponerle aceite nuevo y mejor..
eso yo no lo se hacer pero los traseros vamos... 15 minutos y los cambias. otra cosa seria una softail...

salu2
 
los amortiguadores se cambian con una carraca y aflojatornillos en 15 minutos y los muelles delanteros no necesitan cambio de aceite aunque si es viejo se recomienda hacerlo...
yo me pille los amortiguadores en el foro los cambie yo en 0,
mira si ella puede...
Burly Slammer Install - YouTube
(son otros pero se hace igual)

salu2

saludos y birras para todos :complice:

yo no soy un manitas pero despues de ver esto hasta yo me atrevo a cambiarlos en cuanto a la llave con lo que te ahorras la puedes comprar:lengua_fuera:

saludos
 
gracias por contestar, la verdad es que si la llevo al taller oficial es por no perder la garantia , y tampoco tengo herramientas y aunque las puedo conseguir el cambio de los muelles delanteros es lo que mas me echa para atras.

:extranyado::extranyado::extranyado:... por cambiar los amortiguadores donde te de la gana NO PIERDES LA GARANTIA de la moto.

O-b-v-i-a-m-e-n-t-e si los montas y se te avería el chaflán del muelle del blocker del amortiguador derecho no vayas a reclamar al conce porque esos amortiguadores ya no serán los de serie no serán HD ni serán ná de ná

V'sss...
 
yo te los cambio los delanteros y traseros y luego me invitas a una birra,madre mia 55 euracos la hora +iva vaya robo tio.
 
Atrás
Arriba