PRESTACIONES ROAD KING CLASSIC.

Pues la mía lo máximo que la e puesto es a 180 km , y lo del consumo pues 180 millas que me parece que son unos 300km
 
Pues la mia desde que la remapeé + filtro + escapes, va redonda y ligera, pero como que no la veo yo que tenga mucha punta.
Y desde luego si cambio sin subir mucho de vueltas a sexta, ya no consigo que siga aumentando de velocidad. Para ello, tengo que apurarla mucho en 5a. ¿Es lo normal?

A mi no me pasa pero no sé si lo anormal será lo mío.

Saludines.
 
Mi electra de carburacion cogia 180 km/h como venia de casa. ( con el rodaje hecho). Cuando le cambie los escapes filtro de aire y carburarla sigue corriendo de punta mas o menos lo mismo.180. Pero va mejor en bajos y medios, con mejor respuesta. Y el consumo siempre anda entre 6 -6,5lt.
 
Pues la mia desde que la remapeé + filtro + escapes, va redonda y ligera, pero como que no la veo yo que tenga mucha punta.
Y desde luego si cambio sin subir mucho de vueltas a sexta, ya no consigo que siga aumentando de velocidad. Para ello, tengo que apurarla mucho en 5a. ¿Es lo normal?


Supongo que será cosa del remapeo, a mí no me hace falta apurar nada, puedo meter 6ª a 90 km/h y tirar del acelerador hasta 170 sin problema. De hecho, a partir de 120 noto que sube bastante bien. No tengo idea de si sube más de ahí, porque esto lo hago de vez en cuando en la recta de vuelta a casa y se me acaba la carretera XDDDD
 
yo la he puesto en 17O,no se si podia con mas.lo de estirar la 5º yo lo hago continuamente,no solo para consegir alta velocidad sino para evitar la que dice el compañero con los residuos,la moto puede con 9O o 1OO y meter 6º por que recupera de sobra,pero si cambias a partir de 11O o 12O es otra moto.a estas gordas hay que darlas marcha que en el fondo les gusta.birras.
 
A ver si mañana o pasado me doy un garbeo por el "circuito" de aquí al lado. Ya con 6.000 kms. espero que esté más suelta.
Miraré primero la punta que me hace apurando la 5ª. y pasando a 6ª. cuando ya esté axifiá :lengua_fuera:, y luego subiendo desde 120 en 6ª.
 
Supongo que será cosa del remapeo, a mí no me hace falta apurar nada, puedo meter 6ª a 90 km/h y tirar del acelerador hasta 170 sin problema.

Lo mismo digo, desde el remapeo, con el filtro SE y los escapes SE, empuja mucho mejor desde abajo y es algo más alegre arriba (no es lo habitual,... pero probando, probando... llega a 180 en sexta empujando desde abajo...).

El depósito...depende de como vayas, normalmente (Tanquilo...) llego a hacer 340/350 Km.
 
pues yo con una classic 06 todo de serie solo tiene 5 he llegado a los 190km los escapes son los strip performance
 
La mía es del 2010.
No sé cuanto corre, pero me comentó Marcel de Makinostra que unos 190.
Yo lo máximo que la he puesto y durante breves instantes es a 140.
En cuanto al consumo, solo le he hecho un depósito y saltó la reserva a los 285 km.
Espero ahora hacerle muchos mas kilómetros y ver el consumo, pero no voy ha hacer pruebas de velocidad.

Saludos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba