presion neumaticos sportster

juanj

Active Member
Buenas no se cual el presión que deben tener las gomas de mi sportster nighter del 2010, tiene los neumaticos originales, haber si alguno me puede decir tanto en el delantero como el trasero.

gracias y saludosssss.
 
hola juanj en mi iron le pongo atras 2,8 y delante 2,5 no creo q varie mucho pero mira en el manual que igual esta puesto:complice:
 
En la superlow pongo 2,4 delante y 2,8 detras, en el manual de usuario lo especifica.

Saludos
 
... la presión depende también del fabricante. No todas las ruedas llevan la misma presión. También depende si sueles ir solo o con paquete. Si en tu caso son las de serie, deben ser Dunlop (muuy duras,,, cuando las cambies lo agracederás)

V'sss...
 
Buenas,

Según recopile por este foro hace algún tiempo:

2.0 delante
2.5 detrás

Cargado:
2.0 delante
2.8 detrás

Saludos!
 
En la plaquita que trae la moto, en una de las barras del bastidor justo debajo de la pipa de dirección... Hay te pone las presiones también
 
la superlow, al cambiar el perfil (mas bajo) llevan mas presion.
lo correcto es 2,1 delante y 2,5 detras si vas solo
 
En la web de avon puedes consultarlo, por lo menos en las avon venom y las cobras (que son las que yo monto) son presiones diferentes a las que dice harley para los neumáticos de serie, mas altas de hecho
 
En la web de avon puedes consultarlo, por lo menos en las avon venom y las cobras (que son las que yo monto) son presiones diferentes a las que dice harley para los neumáticos de serie, mas altas de hecho


Gracias pero en AVON no lo encuentro. Las estamos poniendo a 2,4 delante y 2,6 atras. La de delante es la finita y pierde mas rapido.
 
sacado del manual de mi nightster 2013.-XL NIGHTSTER 1200 N ,:DELANTERO 19, kPa 207 psi 30. y -TRASERO 16,: kPa 276 , psi 40,-presiones en frio,-neumaticos dunlop. ahunque la mia, del 2013, vino con MICHELIN-saludos
 
Atrás
Arriba