Presión de los neumáticos

Pelobola

Well-Known Member
Buenas, compañeros. Este finde saldré a una concentración que me pilla a unos 200km de casa y voy a poner un poco a punto la moto. ¿Cuál es la presión que recomendáis para una Sportster 883 Low? para una y para dos personas, por favor... no lo tengo nada claro.

Muchas gracias!
 
Aaaay!! esos manuales donde no se leen y te dicen hasta como cambiar el aceite! :cachondon:
 
Aaaay!! esos manuales donde no se leen y te dicen hasta como cambiar el aceite! :cachondon:
Te chiva todo. Pero hay que leer y buscar en el índice.
Es complicado, yo lo tengo en una estantería en el segundo piso si no fuer por subir a buscarlo podría poner una foto de la página

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Dice siga la información de neumáticos para obtener la presión correcta.
Delante 30psi solo y a duo y detrás 36 solo y 40 psi a duo.
Eso para mi amoto.
Birras

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Yo sigo sin pasar de las primeras páginas del libro.

Vi a un tío con una iron hinchando las ruedas y pensé : esta es la mía. Total era un argentino que me dijo: Eteeee, pueh con esa movida estaba ahora mimmo. Vamos que tampoco sabía, así que las puse un pco a ojo. 2.3 y 2.5 o algo así. Más o menos porque había un estudio por ahí diciendo que los manómetros median hasta un 20% más de la presión real.

A ver si algún día sigo con el libro
 
El caso es que en el manual viene en psi, que no se que unidad es... pondré 2.3 como dice faemino. En caso de duda es preferible pasarse o quedarse corto?
 
Cuanto pijerío....
OLD SCHOOL: Hasta q esten duras niño! Q le intentes clavar el dedo y no ceda....
Jajajaj


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cuidado con los relojes de presión de las gasolineras suelen marcar mal . Otra cosa la presión de invierno a verano debería de ser diferente el neumático en verano coje más temperatura con lo cual ,la presión inicial debería de ser algo inferior ,o eso tengo entendido
 
Que yo sepa NUNCA debe ser inferior a la recomendada en el manual de usuario.
En verano sube la temperatura del neumático, cierto, pero no debes bajar nunca la presión porque por ejemplo, ruedas bajo lluvia o de noche en verano no llegaría a la presión correcta y la podrías liar...
Además, los fabricantes ya tienen en cuenta los cambios de presión atmosférica y temperatura. Siempre mirar la presión en frío, y si podéis pasar por un mecánico aunque sea de coches para mirar la presion, en gasolineras siempre miden mal....
 
En mi manual vienen en kPa y psi, 1kPa = 0.01bar

La de alante 207kPa = 2.07bar y la de atrás creo que eran 237kPa = 2.37bar
 
Estoy de acuerdo con Patata, las especificaciones del manual, valen para los elementos de serie, si las gomas son distintas, hay que seguir las especificaciones del fabricante, y no tienen porque ser las mismas...
 
Atrás
Arriba