Presión amortiguadores

CHIVOLOCO

Member
Hola, saludos a todos. Nuevo en el foro y por consiguiente novato . Se que ya se ha hablado del tema pero busco y de mi año no encuentro. Agradecería que me iluminarias en mis presiones correctas. Gracias de antemano y birras
 
No sé que decirte Loco, pero creo que influye y mucho el peso del que va agarrado al manillar, si lleva o no acompañante y su peso a sumar y el estado de las vías a transitar.

Yo como sólo voy a por el pan, lo dejé tal como venía en el 94. Tampoco tengo una touring vaya. A ver si alguien asoma y te da mas luces que yo.

Oye perdona si es una pregunta impropia ¿cómo de loco estás? si no quieres no contestes.....¿estás internado también?
 
No sé que decirte Loco, pero creo que influye y mucho el peso del que va agarrado al manillar, si lleva o no acompañante y su peso a sumar y el estado de las vías a transitar.

Yo como sólo voy a por el pan, lo dejé tal como venía en el 94. Tampoco tengo una touring vaya. A ver si alguien asoma y te da mas luces que yo.

Oye perdona si es una pregunta impropia ¿cómo de loco estás? si no quieres no contestes.....¿estás internado también?
Es de Castellón, muy muy bien no tiene que estar, que de Almenara pa arriba están todos tocados.
Abro paraguas.

En el manual no te viene ninguna tabla de presiones?
 
Buenos días @CHIVOLOCO

Siempre por debajo de los 50psi, según carga y peso de equipaje-pasajeros. Yo personalmente me gusta ir alrededor de los 40-45, pero es cuestión de que pruebes tu mejor configuración.

Se que parece obvio pero NI SE OS OCURRA USAR COMPRESOR DE RUEDAS- GASOLINERA- ETC.

Bombita de mano con reloj de presión.

Como referencia esta tabla quizás te pueda ayudar.

1722415083895.png

Saludos.
 
Buenos días @CHIVOLOCO

Siempre por debajo de los 50psi, según carga y peso de equipaje-pasajeros. Yo personalmente me gusta ir alrededor de los 40-45, pero es cuestión de que pruebes tu mejor configuración.

Se que parece obvio pero NI SE OS OCURRA USAR COMPRESOR DE RUEDAS- GASOLINERA- ETC.

Bombita de mano con reloj de presión.

Como referencia esta tabla quizás te pueda ayudar.

Ver el archivo adjunto 86801

Saludos.
Gracias, lo de la bomba lo había leído. Gracias por los consejos
 
Atrás
Arriba