Muy buenas a todos, como lo prometido es deuda, aquí estoy para deciros que he aprobado el examen, el de la ITV quiero decir que para el citado examen lo primero que hice fue poner a me ancianita un guardabarros delantero, asiento original, el que traía la moto, un espejo de mi vespa y poco mas, con todo esto instalado monto la moto en el remolque y paaaaaya que me piro.
Cuando llego, me pongo en la cola para pagar, me suelto la mosca y tras este tramite bajo mi moto del carro, HORROR, el coche marca cero grados de temperatura, un frio de cojones para mi ancianita que no esta acostumbrada a estas temperaturas, entonces pienso cuando me quede poco la arranco y listo.
Lo dicho cuando solo queda un coche delante digo a darle y catapunnnnn y que sucede pues lo esperado y deseado putupun putupun putupun putupun un ruido de cojones.
salen todos los inspectores de sus filas para ver que coño es eso y pienso le he kagado
Pero no el ruido es algo que llevan en su interior las motos viejas y que no es bueno taparlo, eso es lo que han tenido que pensar pues no dijeron nada, simplemente un "parece que suena mucho no????" a lo que contesto estas motos son asi.
En cuanto pueda pongo una foto del traje de gala y un video de su precioso sonido.