Presento mi Switchback

Svexup

Well-Known Member
Despues de la Cross-Bones y la Forty, le ha tocado el turno a una Dyna.
Me la acaban de entregar, a pesar del temporal ha llegado el trasportista.
He leido todo lo que se ha publicado, en su dia la probé y a pesar de que no es muy querida a mi me gusta muchisimo (tambien me gusta la Blackline) asi que mis gustos son reguleros.
Lo unico que me falta es el manual, a ver si lo localizo.
Sin mas aqui una foto recien llegada.
a63ad5eca5f1415aa8f464a0f116d6e8.jpg
 
Despues de la Cross-Bones y la Forty, le ha tocado el turno a una Dyna.
Me la acaban de entregar, a pesar del temporal ha llegado el trasportista.
He leido todo lo que se ha publicado, en su dia la probé y a pesar de que no es muy querida a mi me gusta muchisimo (tambien me gusta la Blackline) asi que mis gustos son reguleros.
Lo unico que me falta es el manual, a ver si lo localizo.
Sin mas aqui una foto recien llegada.
a63ad5eca5f1415aa8f464a0f116d6e8.jpg
Muy guapa. Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Si, quiero ponerla al dia, ya tengo las herramientas en pulgadas que compre con ayuda del foro, tambien queria limpiarla y hacerla un poco de detailing.
Pero era la emocion del estreno...
 
Disfrutando de ella, con ruedas nuevas y revisada
Me encanta su comportamieto en curvas, la verdad que puedes tumbar mucho mas que la Cross Bones
e5ed7d0f9ecfd11d9148a01018b72713.jpg
 
Se la ve muy bien tratada. Un modelo muy polivalente y poco visto.

Cuídala y disfrútala!

Salud!
 
A disfrutarla toca, enhorabuena Svexup
Cualquier día nos saludaremos por las carreteras de la CAM, me gusta mucho rodar por secundarias
 
Año y medio despues hoy vuelvo de una ruta de 700 km. En el dia, y que moto mas versatil, todo por carreteras de segundo orden y me encanta como se mueve, desconozco por que tuvo tan poco exito, estuve hace poco tentando por cambiarla a una touring, pero cuando la probé despeje todas mis dudas, la Switchback para mi me parece la moto perfecta
 
Atrás
Arriba