Presento mi nueva harley

alf

Member
Hola a todos, aunque ya me presenté en su día con mi FAT BOB y soy numerario del listado de Andalucía, quisiera presentarme como usuario de la nueva BREAKOUT. Paso de familia dina a SOFTAIL. Un saludo a todos.
 
Fuel es cruel pero correcto :partiendose_de_risa

A mi por no enseñarles una foto me tachan de niño y de que no tengo moto...son unos cabrones...Ajajajaa
 
 
Tienes que hacer lo mismo que eso simplemente que has puesto la ruta de tu ordenador, y eso no funciona, simplemente entra aquí: imgur: the simple image sharer

Sube la imagen (la arrastras hacia le ventana y le das a Start Upload) copias el enlace y lo metres entras las etiquetas de [ img ] [ /img ] que pusiste antes :complice:
 
soy viejo para la informática, es un coñazo, no soy ni capaz de meter la foto del perfil, aunque no hago mas que recortar creo entender que es grande. ESPAÑA PROFUNDA.
 
Ay..............esos tutoriales...............tan claritos...................y tan olvidados........................:timido:

Hasta yo los entiendo :partiendose_de_risa.

Y mira que me gustaría ver ese peazo moto.
 
Última edición:
Alf buenos días, preciosa moto, sería un placer que un día abandonaras a los compañeros del HOG Chapter Sevilla y nos enseñaras esa maravilla en persona.

Seguro que nuestro rollo también te va a gustar.

Saludos
 
La moto no es guapa es lo siguiente, por suerte la vi en el conce y nada que ver con verla en internet
 
Mientras esperamos que nuestro amigo alf cuelgue su foto, os dejamos con un video divulgativo de la moto de la que estamos hablando...para que los que no la conozcan se hagan una idea....:lengua_fuera:

[video=youtube;7DvULjZp3YU]http://www.youtube.com/watch?v=7DvULjZp3YU[/video]
 
Esta mejor entonces...[video=youtube;3uRo-D3upX4]http://www.youtube.com/watch?v=3uRo-D3upX4[/video]

Me joden los videos de presentación de motos donde lo que menos se ve es la moto y lo que más se ve es una ciudad de noche.
 
Tuve la surte de probarla y es la única que cambiaría por mi dyna de las que hay en catálogo actualmente
 
Atrás
Arriba