Presentarme ante todos

SkAsY

Member
Birras para todos, por fin he podido cumplir uno de mis sueños y me he comprado uns sportster 883 low del 2005 (carburación) , con solo 6000 kmts. Antes poseia una Suzuki 750 gsx y , pero el cuerpo siempre me habia tirado hacia Harley.
Nada, presentarme, conoceros y empezar a salir con vosotros siempre que pueda.
una fotillos de mi burra.
Por cierto , he visot muchas quedadas en el FRATER, ¿ donde es ?, es libre para todos ?
.

Saludos y birras
 
hola skasy bienvenido y esperamos verte en ruta o por el Frater que para aclarar tu pregunta es un pafeto que hay en el polígono de massanassa en el cual solemos quedar los viernes.

Saludos y pillo birra.
 
hola y bienvenido. Claro que es libre, y serás bien recibido :)
enhorabuena por cumplir uno de tus sueños y a disfrutarlo con salud y cabeza :)
 
Bienvenido chaval!!!
Esa moto hay que bautizarla como es debido, eh?.
Los viernes nos juntamos en el Frater y luego, el que le apetece se hace un bocata-cenita por la zona mientras se prepara la ruta del fin de semana, así que ya saes, cuando quieras te presentas por alli.
Tampoco es raro que entre semana alguien se organice una salidita, asi que, estate atento.
 
Bienvenido compañero, el Frater esta justo detrás del LEROY MERLIN del centro comercial MN4 de la pista de silla y como ya te han adelantado los compañeros los viernes es muy difícil no pillar a gente del foro birreando, puedes distinguir a algunos de nosotros por el parche del foro o buscando entre los mas feos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...bueno tu di que día vas a ir y ya estaremos atentos, un saludo y felicidades por tu Sporty.
 
bienvenido compañero esperamos verte proto por el frater y disfrutar de tu compañia en ruta.
me pillo una birra!eso si esta virtual pero de la fisica no te escapas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
saludos:complice:
 
Bienvenido al foro ,si vienes el viernes al frater y no sabes donde es,solo tienes que esparar 1 minuto por el leroy marilin y seguir al primero que pase,saludoss y birras frescas
 
Bienvenido al foro ,si vienes el viernes al frater y no sabes donde es,solo tienes que esparar 1 minuto por el leroy marilin y seguir al primero que pase,saludoss y birras frescas
como halla boda esperara mas de un minuto te lo aseguro:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
¡Hola, SkAsY, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Jinete es que lo tuyo parece que es que te toque la loteria,el primer sorteo que hay y te lo llevas,jajaja,saludoss
 
Atrás
Arriba