Presentandome en mi tierra

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas aunque ya llevo tiempo participando en el foro y en su dia ya me presente en el foro general, hoy he caido en que no me habia presentado en el foro de mi "tierra" asi que pues eso que me re-presento aqui. Soy de Córdoba y mi burra es una Iron del 2010. Birras

PD para los del "no foto no moto" adjunto un par de fotillos. (a ver si salen)


IMAG0178.jpgIMAG0175.jpg
 
Se bienvenido Sergi, estás en tu casa. Bonita máquina si señor. Espero que coincidamos alguna vez.

Saludos.
 
Sergi78, contaba con verte en La Victoria.... échamos muy buen rato allí con el amigo Chachi y con Jbellón1... espero que coincidamos pronto... ¡¡¡vaya preciosidad de Iron, colega!!!... bienvenido a la Banda del Sur... :cachondon:
 
Gracias a todos por la bienvenida. Vampi estuve alli igual hasta nos cruzamos :cachondon: la verdad que no pare :lengua_fuera: igual hubiera sido buena idea colgar las fotos de mi burra antes asi al menos me hubieseis reconocido por la burra :me_pregunto_que_ocu je je. Os juro que andaba como loco mirando a ver si veia a alguien con la camiseta del foro pero nada :extranyado: Bueno para la proxima. Que por cierto he visto la que teneis organizada para mayo en la carlota. Y me gustaria acercarme pero me viene fatal Sabado feria :cachondon::cachondon: y si el Domingo amanezco sobrio... concentracion. Lo que es un finde ajustaito ajustaito... Lo dicho a ver si poco a poco puedo conoceros a todos.
 
Bienvenido al subforo sergi!!

Por cierto, pasaste delante mía con ella en el Salón de la moto de Sevilla, me di cuenta porque había visto la foto en otro foro.
 
Es lo que tiene no conoceros que igual paso delante y ni saludo sere mal educado :partiendose_de_risa. Bueno lo dicho a ver si os puedo ir conociendo y nos vemos en alguna kedada...
 
Es lo que tiene no conoceros que igual paso delante y ni saludo sere mal educado :partiendose_de_risa. Bueno lo dicho a ver si os puedo ir conociendo y nos vemos en alguna kedada...
A partir de ahora, con la super camiseta... se nos conocerá mejor...
 
Gracias de nuevo por vuestras respuestas me alegro de que guste la burra... aunque ahora ando dandole vueltas a cambiarla y meterle el cuelga pa ir un poquito mas comodo. Respecto a lo de la Carlota me pilla unas fechas jodidas pero voy a ver si puedo hacer hueco para acercarme el Domingo aunque sea a dar un rulo por alli e iros conociendo. Ya os aviso en el post de la kdada...

Birras...
 
Atrás
Arriba