#Blackdog#
FH SUPPORTER
Has pedido el informe de tráfico?
Por 8 euros te despeja algunas dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mmm sabes de donde era esa moto?Igual es la que el @Gutixoc estuvo investigando que tenía 200.000 km
Si lo pedi, traida de francia a concesionario harley en 2023Has pedido el informe de tráfico?
No se, vino de fuera, el Guti la investigó.Jojo pues estaria buena esa ademas de los vicios ocultos manipular el cuenta kilometros.
Mmm sabes de donde era esa moto?
Buenas tardes! Pues si mal no recuerdo era de Almería o así. Pero creo que era gris, no negra. Ponía que tenía 40 mil y tenía 200 mil. También entró de fuera, pero diría que de EEUU y antes de 2023. Creo que cuando entran de fuera todo lo anterior no sale en el informe de la DGT.Jojo pues estaria buena esa ademas de los vicios ocultos manipular el cuenta kilometros.
Mmm sabes de donde era esa moto?
Gracias Pablo! Si se lo he comentado pero ya ha empezado con que a un amigo suyo mecanico no esta de acuerdo con lo del compensador asique ya veremosBienvenido. Espero que se solucione de forma amistosa con el vendedor, Le has pedido que se haga cargo del importe de la reparación?
Guardar las conversaciones y hablar con un abogado.Gracias a todos!
Pues nada que la moto segun el vendendedor estaba perfectisima con revisiones y mantenimientos al dia sin ningun fallo y en el viaje empezo a dar problemas. Fallo en arranque en caliente sonido muy feo y humo por el filtro de aire, al parar en una gasolinera empieza a echar humo el escape derecho con la moto parada y perdida de aceite del cilindro delantero, no se sabe aun si de la base del cilindro o de los empujadores donde vam los taques. Total compensador desgastado, problema con los escapes kesstech que una palometa no abre cuando le da la gana y la fuga del cilindro delantero que en total todo son mas de 1.500 euros seguro y dependiendo si la fuga es de un sitio o de otro mas mano de obra aun. Lo gracioso es que el vendedor sabia lo del fallo de la moto en caliente y la fuga de aceite pero no me lo dijo antes de vendermela ya me lo dijo cuando me fallo ami y se lo comente, diciendome que veia normal que una harley perdiese algo de aceite xd. Que hariais vosotros?
Si mecánico es otro pieza si opina eso.Gracias Pablo! Si se lo he comentado pero ya ha empezado con que a un amigo suyo mecanico no esta de acuerdo con lo del compensador asique ya veremos![]()
Ya Tackle si opino lo mismo, si pudiera la devolveria ya pero me parece que va a ser complicado, el tio tampoco parece que haya ido a malas parece mas ignorancia. Pero bueno a ver las palabras finales del mecanico y las del vendedorSi mecánico es otro pieza si opina eso.
Los comentarios por escrito y guardados, yo ni haciéndose cargo el querria la moto ya, a no ser que el precio de compra compense la reparación pero lo dudo.
No ha sido sincero y esa gente para mí son gitanos.
Bienvenido por cierto que no he dicho nada.
¿Aún pierdes aceite?También te digo que cuando compré mi 103 estaba impoluto y a la vuelta de Francia, tenía una fuga.
Ves a consumo de tu ayuntamiento. La moto tiene un año de garantia contra vicios ocultos Por Ley. Igual le interesa devolverte el dinero antes de que se lo folle la administración. No te pases de bueno, que te están vendiendo un muerto.Ya Tackle si opino lo mismo, si pudiera la devolveria ya pero me parece que va a ser complicado, el tio tampoco parece que haya ido a malas parece mas ignorancia. Pero bueno a ver las palabras finales del mecanico y las del vendedor