Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido Antonio Carmona. ¿Tu segundo apellido no será Amaya?
Pues me vendría genial.graciasBienvenido..........Car.
Como siempre le acorto los nombres a los recién llegados, como primer capotazo para ver qué tal andan de sentido del humor, te iba a llamar de otra manera pero me ha parecido un poco feo y mejor no.
Oye Car, tengo el manual de taller de tu modelo/año, por si no lo tienes y lo quieres......avisa.
Bienvenido, Sworks.Hola, tengo el placer de tener una Street Rod, soy del Maresme, Saludos
Hola de nuevo, explícame como lo hago, ya he puesto q tengo el placer de tener Street RodBienvenido, Sworks.
Tienes que iniciar tu propio hilo de presentación. Este es del compañero.
Y cuéntanos algo más, hombre. Qué moto tienes, etc.
Pues fácil, en esta misma sección de presentaciones en la parte de arriba a la izquierda le das a publicar tema y abres uno nuevo donde puedes contarnos algo sobre ti, de donde eres,poner algún foto de tu moto.Hola de nuevo, explícame como lo hago, ya he puesto q tengo el placer de tener Street Rod
Disculpa, llevas razón. Ponte alguna foto al menos.Hola de nuevo, explícame como lo hago, ya he puesto q tengo el placer de tener Street Rod