presentacion

comen

Member
Hola, me presento soy Ricardo y tengo una Dyna Street Bob. tengo problemas con la llanta trasera de Radios y tengo que cambiarla, podríais indicarme donde puedo comprar una con la corona dentada. me da igual que sea de segunda mano.
gracias

Hola Ricardo. Bienvenido
Buen Nick, espero que te gusten los callos.
Específicamente qué quieres hacer? ponerle cadena?
Saludos

hola de nuevo, mi problema es que se me partieron los tornillos del buje y quedaron soldados, no se pudieron sacar por lo que tengo que cambiar la llanta por una nueva y aunque tengo la corona pero se partió un trozo con la avería. he visto paginas pero me parecen realmente caras, se que hay forofos que cambian las 2 ruedas y puede que estén interesados en venderme las que no utilizan, o podáis indicarme donde puedo ver opciones. pero cambiar tengo que cambiar la rueda ya que la otra esta inservible.
gracias y saludos

Última edición:
gracias por la información, estoy mirando y es bastante interesante.
efectivamente he mirado por wallapop, he preguntado en las paginas Web, etc..
la verdad es que no se identificar la descripción de la llanta, 17MCXMT 4,50 T DOT 5 05
Entiendo que es una de 17 pulgadas pero el 5 05 no se que significa ni encuentro la llanta que ponga esa descripcion
saludos

Si no te valen los enlaces que te puse.
Se lo puedes pedir a California Motorcycles.
La rueda la tienen fuera de stock pero seguro que te la traen.

hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, la rueda que me indicasteis en el foro es el modelo 40979-08A. Por dejadez cuando he ido a comprarla ya no estaba en stock pero he encontrado esta otra:

y veo que es la misma referencia que la mía y la que me indicasteis. supongo que corresponde al eje de la rueda y rodamientos, etc..

gracias

Atrás