Presentacion

Saludos, me preguntas si mi hijo es pelirrojo o me dices que lo es tu nieto y has equivocado el signo de interrogación..?
O lo dices por Erik el Rojo, que algunos dicen que era pelirrojo y otros que un poquito sanguinario…?

Mi hijo es castaño claro como su padre.
Tu nieto..?
 

Saludos, me preguntas si mi hijo es pelirrojo o me dices que lo es tu nieto y has equivocado el signo de interrogación..?
Era por lo de Eric el Rojo. Un muy conocido vikingo. Mi Nieto es mas bien tipo.... Aleman antiguo rubio clarissimo y con ojos azules. En el pasado estaria orgullosos de el en Alemania . En el presente es mi pasion (sin olvidar a mis hijos)
 
Rubios claros, de pelo liso y ojos azules son también genes nórdicos. Aquí se ven por gran parte de la costa Cantábrica. De cuando arribaban a estas latitudes.
 
Última edición:
O lo dices por Erik el Rojo, que algunos dicen que era pelirrojo y otros que un poquito sanguinario…?

Mi hijo es castaño claro como su padre.
Tu nieto..?
Lo podríamos incluir en las juventudes alemanas, noruegas o suecas.
Lo de Eric el rojo son verdad las dos cosas. Era pelirrojo y muy sanguinario. Evidentemente nada a ver con tu nieto, lo he preguntado porque a veces ponemos nombres que tien relación con alguna personalidad. Por ejemplo m
i nieto se llama Magnus, una referencia a personajes nórdicos.
 
Rubios claros, de pelo liso y ojos azules son también genes nórdicos. Aquí se ven por gran parte de la costa Cantábrica. De cuando arribaban en estas latitudes.
Los vikingos llegaron bordeando las costas europeas y españolas del norte (Cantabria, Galicia) y llegaron hasta marruecos cruzando el estrecho.
 
Rubios claros, de pelo liso y ojos azules son también genes nórdicos. Aquí se ven por gran parte de la costa Cantábrica. De cuando arribaban a estas latitudes.
Lo de los ojos viene de algo más lejos y resulta que todos están emparentados.
 
Atrás
Arriba