Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Buen territorio.Soy de Sant Celoni.
Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Montseny
Con infinidad de rincones chulos y lugares donde llenar la tripa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen territorio.Soy de Sant Celoni.
Pero no suena la radio FM o no suena nada directamente? A mi je pasaba con mi Street Glide, desmonté el batwing y les di un apretón a las clavijas/conectores de los altavoces. Solucionado. Prueba a ver.Pues que enciende y todo correcto pero no suenan los altavoces, según el antiguo propietario por los auriculares (que no tengo) si que sonaba.
Hay delegaciones provinciales. Estan bien organizados.Bienvenido! De cerca de Barcelona? Como cuanto de cerca? Tiene nombre? Tiene OA tu pueblo?
No suena nada, todas las conexiones bien apretadas, comprobados todos los cables,etc,etc. Estoy buscando radio aftermarket pero si no voy a eBay no hay una mierdaPero no suena la radio FM o no suena nada directamente? A mi je pasaba con mi Street Glide, desmonté el batwing y les di un apretón a las clavijas/conectores de los altavoces. Solucionado. Prueba a ver.
Ostia! Bien cerquita estamos! HahaBienvenido Marc, desde Calella (Barcelona), con esta gente te encontrarás como en casa!!..
Un saludo
Pregunta en recambios del concesionario añejo de Barcelona. Igual tienen algún aparato por ahí en una estanteria.No suena nada, todas las conexiones bien apretadas, comprobados todos los cables,etc,etc. Estoy buscando radio aftermarket pero si no voy a eBay no hay una mierda
De momento he mandado la radio a un manitas de la electrónica. Ya comentaré en otro post la avería de la susodicha y que me cuesta repararla. También estoy viendo de instalar otra radio, el problema son los conectores ISO. Habría que cortar e instalar y ver como soluciono en tema de los mandos del volante.Pregunta en recambios del concesionario añejo de Barcelona. Igual tienen algún aparato por ahí en una estanteria.
Hay un kit por ahí con los conectores necesarios para conectar radios no oficiales a las jarlins. Busca a ver si lo encuentras.De momento he mandado la radio a un manitas de la electrónica. Ya comentaré en otro post la avería de la susodicha y que me cuesta repararla. También estoy viendo de instalar otra radio, el problema son los conectores ISO. Habría que cortar e instalar y ver como soluciono en tema de los mandos del volante.
En eBay he visto pero no me mola pillar cosas fuera sin poderlo ver y tocar... Además que si puedo dejar el mismo dinero en una tienda local eso mejor que mejorHay un kit por ahí con los conectores necesarios para conectar radios no oficiales a las jarlins. Busca a ver si lo encuentras.
Buenas! Gracias! De donde eres?Bienvenido vecino, si un dia quieres salir a tomar algo o a echar unos km's ya sabes.
Soy de Manresa pero actualmente vivo en Barcelona.Buenas! Gracias! De donde eres?