Presentacion

Zapmon

Active Member
Muy buenas y frescas birras a todos.
Me llamo Borja y soy de Guadalajara. Hace ni una semanita se vino conmigo a casa una preciosa Fatbob de 2017. La verdad que todo ha sido un poco locura. Me entere de que iba a ser padre por segunda vez. A la vez vi una oportunidad de estas que solo se ve una vez en la vida. Mi padre me miro ( afición que compartimos) y me dijo lo que no hagas ahora ya… la sonrisa se le ilumino y solo le falto la frasecita de no hay hue… en fin que órdago a grande chica pares y la madre que me pario .
Así que aquí estamos.
Ahora bien. El comienzo esta siendo cuanto menos curioso. Nos metimos un viajecito de 350 kilometros mas o menos donde pudimos conocernos. Y el jueves me voy a trabajar y a la que vuelvo a casa… luz de la alarma fija y el intermitente derecho no funciona. Llegar a casa parar y hasta ahora. No arranca ni hace el amago.
El intermitente curiosamente no funciona al igual que resto de botones de la piña o eso creo. Por que cuando se pone la alarma si que funciona el intermitente derecho trasero así que creo que el problema viene del cable o de la piña…. Por que tampoco puedo accionar los cuatro intermitentes de emergencia. He desmontado el asiento para ver el cableado pero no he visto nada suelto ni nada que me llamase la atención especialmente.
Bueno… que me voy por los cerros.
Un placer estar aquí y ya iremos coincidiendo o eso espero.
Tranquilos… esta ronda esta pagada asi que tomaros otra…
(Lo de la foto… me da problemas)A0143AEF-3FF8-46D3-8865-AE33945037F0.jpeg
 
Última edición:
Enhorabuena por la paternidad, la moto y el padre enrollado que tienes.

Será alguna bobadita. A ver si das con ella. Batería tiene, verdad?.
 
Enhorabuena por la paternidad, la moto y el padre enrollado que tienes.

Será alguna bobadita. A ver si das con ella. Batería tiene, verdad?.
Hola. Gracias.
Si. Si tiene bateria.
Ayer mis sospechas se centraban hoy en el cableado en el tramo superior pero por lo uqe he podido ver la clema esta bien enganchada… cierto es que habia un cable suelto pero no ha encendido. No se si tendre que quitar el fusible de la moto a modo reinicio.
Si no, me tocara llevarla al taller el martes.
La cosa es que ni funciona los botones ni el intermitente. Por eso mis sospechas se centran en el cableado en el pimer tramo.
 
Bienvenido Borja
Sigue desmontando y buscando la avería.


Un saludo
Gracias. Pues se me acaban las ideas la verdad.
He estado mirando el layaut eléctrico y la piña y el intermitente van a la misma clema así que coincide en cierta parte con la avería. Pero estaba bien conectada. No se si al sacar los cables he soltado yo un cable ( creo que la masa) o estaba ya suelta. Aun asi despues no ha arrancado. No se si debería quitar y poner de nievo el fusible de la moto a modo de reseteo….
Me tocara llevarla al garaje si no… no se si me veo desmontando el tanque para comprobar todo… me puede mas el ansia de montar que otra cosa.
 
Bienvenido desde Leganes y que la disfrutes mucho junto con tu hijos como tu con tu padre, son cosas que te quedan para siempre, una cosa siempre ante la duda cambia la pila del mando, la alarma puede hacer cosas muy raras y siempre hay que empezar por hay.
 
Atrás
Arriba