joss38 Active Member 16 Dic 2022 #1 Hola buenas, me presento me llamo Joss de Bilbao pero afincado en Madrid y soy propietario de una sportster del 2000 un poco modificada.Hos doy abrazacos y birras para tod@s.
Hola buenas, me presento me llamo Joss de Bilbao pero afincado en Madrid y soy propietario de una sportster del 2000 un poco modificada.Hos doy abrazacos y birras para tod@s.
PedroMM Well-Known Member 16 Dic 2022 #5 Bienvenido. Con lo bien que se come por Bilbao y te vas a Madrid, será cosa de callos o cocido. Saludos, jejeje.
Bienvenido. Con lo bien que se come por Bilbao y te vas a Madrid, será cosa de callos o cocido. Saludos, jejeje.
1 13.13.13 FH SUPPORTER 16 Dic 2022 #7 Saludos, bienvenido a foro callos.... Digo tortilla... Cebolla... Solenoide.... Buffff, me estoy liando.
Saludos, bienvenido a foro callos.... Digo tortilla... Cebolla... Solenoide.... Buffff, me estoy liando.
Melpa Well-Known Member 16 Dic 2022 #9 Bugui Esponja dijo: Bienvenido Joss. Pillo Birras Hacer clic para expandir... Y los abrazos que ??? Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Bugui Esponja dijo: Bienvenido Joss. Pillo Birras Hacer clic para expandir... Y los abrazos que ??? Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
DarkGer Well-Known Member 17 Dic 2022 #11 Bienvenido y saludos desde Barcelona! Venga unas fotillos....
softalin Well-Known Member 17 Dic 2022 #14 Bienvenido Joss . saludos desde Andalucía .si te comentan algo de yuncler no entres al trapo.... Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Bienvenido Joss . saludos desde Andalucía .si te comentan algo de yuncler no entres al trapo.... Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Luxef Well-Known Member 17 Dic 2022 #15 Saludos Joss y bienvenido pillo abrazos que veo que nadie se anima.