Presentacion

Christianbcn

Active Member
Buenos días me llamo Christian y soy de Barcelona ( Baix llobregat ) acabo de adquirir una night Rod Special del 2013 , la moto esta de serie, así que ahora poco a poco toca ponerla más bestia!
Ya que estoy aquí os quiero hacer una consulta, le quiero cambiar las colas de escape y estoy entre supertraap fatshots y las colas kerker, cual tiene mejor sonido?
Muchas gracias
Saludos y muchas birras!!!!
 
Bienvenido! Y estos vance&hines? https://california-motorcycles.com/...BpI_r_LIn8n3wBaMW4ue7ipe-go0oNn4aAtWcEALw_wcB
Te recomendaria cambiar tambien filtro y remapearla para dejarla redonda. A mediados de febrero va Johny Maracas a remapear a barcelona, habla con el y si tiene hueco, cambia las colas ya!
Yo monto vance&hines en la muscle y son exagerados, estoy mirando unos quite baffles para atenuar un poco.
Presentate en el general asi te podran dar la bienvenida mas gente, este subforo esta poco concurrido, solo entramos los que tenemos buen gusto de verdad
 
Hola CHRISTIAN
Enhorabuena por esa máquina que aún está de serie, pero que seguro le irás dando carácter poco a poco.

Creo que hablo con propiedad cuando digo que todos al comprar la VROD, lo primero que queremos cambiar son los escapes de serie por otros mas "Expresivos"

Yo no te puedo recomendar ninguno en concreto, pero si puedo asegurarte que ésta decisión siempre va unida a la estética. Según el "Look" o configuración de componentes que quieras ir adaptando a la moto,
es muy posible (Quizás no) que esos escapes que ahora deseas "Rompan" con la personalización que quieras conseguir más adelante.

BIENVENIDO a esta familia, y SUERTE.
 
Muchas gracias! Si, lo primero que haré será cambiar las colas, le pondré los kerker que e leído por el foro que están muy bien, ahora estoy en proceso de tapar los malditos agujeros que el anterior dueño le hizo para poner el respaldo y el portaequipaje...saludos y birras!!!!!!
 
Buenas , qué tal los escapes ?? Yo puse los Kerker y alucinante se queda corto es brutal , un saludo
 

Adjuntos

  • E89FBC8A-3CE2-41B2-8682-0AAC15105A96.jpeg
    E89FBC8A-3CE2-41B2-8682-0AAC15105A96.jpeg
    341,8 KB · Visitas: 19
Buenas , qué tal los escapes ?? Yo puse los Kerker y alucinante se queda corto es brutal , un saludo
Que tal compañero? Yo igual llevo los kerker y una pasada , yo los llevo plateados, los as pintado no? Estan muy wapos en negro,
Yo solo e cambiado las cola, no e remapeado ni nada.
Saludosss
 
Atrás
Arriba