Presentacion

Monkey Rider

Well-Known Member
Muy buenas gente.

Llevo tiempo leyendo este foro y empapandome de todo lo que sabeis de estos cacharros maravillosos. Siempre me han gustado las harleys, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguna. Tengo una yamaha ybr 125 custom pero a la semana se me quedo pequeña, eso de tardar en adelantar a un camion 2 minutos no me acaba de gustar, aunque lo que me gusta es hacer 380 km con 10 litros y la parienta.

Y ya por fin vi la oportunidad y me compre una HD XL883R efi del 07 con casi 60000km y 3 dueños. Os la presento:

20140628_093445_zps80e8534c.jpg
[/URL][/IMG]

Tiene un manillar recto, amortiguadores traseros cambiados(no me han sabido decir cuales) y colas v&h. Me ha costao 5600 lereles. La rueda trasera esta bastante nueva, las pastillas tienen 8000km(pero no frenan una m*****) y el aceite tiene 1000km(tampoco se si el de la primaria tb lo cambiaron).

Ahora os cuento las sensaciones despues ds casi todo el dia liado con ella:

La arranqué y parecía como si el mundo se fuese a acabar. El relenti sube bastante al principio y es como el desembarco de normandia, luego baja un poko y aparece el potato potato(o su version inyectada).

Salir sale bien, un poco brusco creo yo, pero a lo mejor tiene una pequeña holgura el acelerador.

En carretera es un misil, le estruje la oreja y se puso echando leches a 140, y tampoco fue un estrujon salvaje, me tuve que agarrar bien porque peso poquito :eek:

El cambio es como... 'CATACLANG' ... y me cuesta bastante encontrar el punto muerto con la moto arrancada(no se si es normal o no).

La suspension delantera suena mogollon cuando paso el tipico 'bachepaquenocorras' y creo que la tendre que cambiar porque ademas rebota mas que amortigua.

He intentado elevar el deposito 2" y el hueco para poder meter la tuerca es muy justo para la llave que tenia, necesito una llave plana. Queria tambien recolocar el arranque y el contacto, pero me he hecho la picha un lio al no saber como cortar el cable de bujia SE que compre. Total que solo he podido escandalizar al barrio :rolleyes:

Lo mejor del dia ha sido tomarme unas cañas con mi hermana, que se agarraba a mi como un koala, la gente de la terracita mirandome como si fuese el anticristo y sus hijos alrededor mio con los ojos como platos :cool:

Hasta aqui mi chapa. Agradeceria comentarios, opiniones y posibles mejoras a lo antes comentado.

Birras frequitas para todo el mundo y nos vemos en el asfalto.

PD: I love my yerro de milguaki!!!!
 
Bienvenido! Una gran moto para empezar en esta marca, yo también la tuve.
Todas las cosas que has apreciado que no te han gustado tales como suspensión o frenos es algo que todos sabemos. Ve mejorando cosas al ritmo que el bolsillo te permita. Lo mejor de esto es ir poco a poco, un día una cosa y otro día otra, es como un mecano donde siempre puedes cambiar algo para ir poniéndola a tu gusto. Para comprar piezas, Mastercard, para todo lo demás aquí tiene este foro!
 
Otra cosa que se me habia olvidado comentar es que el embrague esta duro de narices y eso creo no debe ser asi, no se si sospechar que no anda algo bien por la zona de la primaria/embrague.
Y pienso hacer todo lo razonablemente posible yo. Ya que mi mastercard no anda muy boyante.
Saludos y birras frescas
 
Bienvenido al foro compi Monkey!! Buena presentación!!
Espero que poco a poco vayas dejando tu hierro perfecto para su nuevo conductor y que disfrutes de él al máximo.

Saludos y birras fresquitas desde Tokio!!
 
Otra cosa que se me habia olvidado comentar es que el embrague esta duro de narices y eso creo no debe ser asi, no se si sospechar que no anda algo bien por la zona de la primaria/embrague.
Y pienso hacer todo lo razonablemente posible yo. Ya que mi mastercard no anda muy boyante.
Saludos y birras frescas

Bienvenido desde Vallekas , sobre el tema de la dureza del embrague yo llevo un kit que lo suaviza bastante y me imagino que para Sporster también lo hay.
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona, si miras el embrague hechale una mirada a los discos a ver como están con esos km :me_pregunto_que_ocu, léete el hilo de un compañero con el embrague de su Sporster
 
Con todo lo que has comentado de ella solo decirte una cosa... Enhorabuena, te has comprado una Harley !!!!
 
Atrás
Arriba