I itur29 New Member 29 Mar 2014 #1 Hola a todos reciente mente e pillado una superlow no e podido andar mucho por el tiempo pero estoy encantado un saludo para todos desde Navarra
Hola a todos reciente mente e pillado una superlow no e podido andar mucho por el tiempo pero estoy encantado un saludo para todos desde Navarra
capitanp Well-Known Member 29 Mar 2014 #3 Un saludo...y cambia la hora, que a las 2 serán las 3..jejeje
Piertxu Well-Known Member 29 Mar 2014 #4 Bien venido al foro, pásate por el subforo euskadi, te dejo el enlace EUSKADI FH pillo birras!!!
Er Pepe Well-Known Member 30 Mar 2014 #6 Bienvenido desde Sevilla Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
stella Well-Known Member 2 Abr 2014 #10 Yo tb me he comprado una!!!! Ya te contaré q tal me va!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tb me he comprado una!!!! Ya te contaré q tal me va!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cortes Well-Known Member 2 Abr 2014 #11 Saludos desde Madrid, y bienvenido!! Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Mapava Well-Known Member 3 Abr 2014 #12 Saludos y estrellas de levane desde Murcia! Enviado desde Tapatalk
Markus Well-Known Member 3 Abr 2014 #13 Bienvenido compañero! Que disfrutes tu bicha y saludos desde Tokio!
stella Well-Known Member 4 Abr 2014 #14 Oye te quería comentar q yo tb me he comprado una superlow de este año y estaba pensando en ponerla defensas y una pantalla ( pega mucho el aire por aqui) pero no se q tal quedará. ..todavia estoy a tiempo..q opinas? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Oye te quería comentar q yo tb me he comprado una superlow de este año y estaba pensando en ponerla defensas y una pantalla ( pega mucho el aire por aqui) pero no se q tal quedará. ..todavia estoy a tiempo..q opinas? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Biturb0 Well-Known Member 4 Abr 2014 #15 Bienvenido Itur! un saludo desde Tarragona! V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
stella Well-Known Member 11 Abr 2014 #17 Q tal anda? Me comento una amiga q roza mucho en los badenes etc.....por lo baja q es. ..todavia estoy esperando la mia!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Q tal anda? Me comento una amiga q roza mucho en los badenes etc.....por lo baja q es. ..todavia estoy esperando la mia!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
stella Well-Known Member 13 Abr 2014 #18 Holaaa q q tal va te preguntaba? Yo hasta pasada semana santa nada. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Holaaa q q tal va te preguntaba? Yo hasta pasada semana santa nada. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jondiesel Well-Known Member 16 Abr 2014 #19 hiiiiiiiiiiiiiii!!! bienvenido desde bera!artiendose_de_risa