presentacion

zhaodannada

New Member
Hola a todos, soy novata, gracias por dejarme participar en esto foro.

soy trabajadora de un agente de compras en linea desde china. nuestra pagina es newbuybay.com, ofrece servicio de lengua hispana, pago seguro y descuento de transporte internacional. si queria comprar desde china, cualquier consulta no dude en comunicar conmigo. tambien puede escribirme por correo electronico, natalia@newbuybay.com.

gracias otra vez para el permiso

Saludos cordiales
 
andalaostia, hay peña que no se corta un pelo. Pues nada zhaodannada, saludos desde navarra.
 
no creo k este bien! creo k no has leído las normas del foro y esa no es la
manera de presentarse! pero yo no soy nadie para decirtelo!
 
aquí tienes las normas de foro!
Foro Harley - Reglas del Foro
> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.
 
En este foro todo el mundo es bienvenido y si es mujer mas aun..:cachondon:
Esto es un foro de Harley......o sea de motos, no de compra venta, pero bueno.......tu misma...no se...tal vez..quien sabe...:partiendose_de_risa
Unas cervecitas a tu salud...nos vemos por esas carreteras, quien sabe igual también en china.:enamorado:
 
Atrás
Arriba