Presentacion

El coronel

New Member
Buenas y ventosas tardes a todos

Me llamo Paco y mi nick es El Coronel ( debido a un establecimiento rural que tengo en Fuente Obejuna ,Córdoba, que se llama así) y acabo de adquirir una Electra Glide Ultra Classic ,que deseaba desde hace años.
Digamos que a mis primeros 51 añitos he podido alcanzar una de las metas que me había puesto en mi vida.
Comentaros que tengo moto desde que tenía 14 años y que la última fue una BMW 1200Gs,muy buena, pero no era Harley.
Espero contar con vosotros para que me ayudeis a introducirme en este mundillo ya que debido a mi profesión y ocupaciones familiares no he podido realizar salidas ,como Dios Manda :timido:
Un Fuerte Abrazo desde La Sierra de Córdoba
 
Bienvenido desde Bilbao, ahora a trabajar menos y pasearte con tu niña, que la disfrutes.

Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido al foro.
que disfrutes mucho tiempo y muchos Km de ésa fantástica moto.
un saludo desde Alicante.
 
Bienvenido, ya verás como disfrutas con la moto, la edad no es impedimento para casi nada :complice:, y tú seguro que estás hecho un chaval.
 
Saludos y bienvenido. Conozco bien tu zona de orígen y además me encanta la moto que te has comprado, que es la que espero tener en un futuro espero no muy lejano!
 
Atrás
Arriba