presentacion

Cheflo

Well-Known Member
Hola buenas me presento acabo de comprar una 48 ayer mismo y no me he bajado de ella xd mañana me toca 230 km y puesto que es mi primera moto y llevo con carnet unos meses cualquier consejo sera bien recibido, aunque me ha ido de maravilla con ella sin pegas, aunque si que tengo la duda de a que velocidad ir en cada marcha puesto que no tengo cuentarevoluciones y aun no conozco el sonido no se si la llevo muy revolucionada o poco asi que agradezco cualquier consejo.

Birras pa todos es asi no?
 
Saludos desde Madrid, bienvenido. Bueno yo estaba como tu, era mi segunda moto, yo te digo como la llevo (la mia tiene el mismo motor que la tuya) yo y creo que va bien asi, pero por aqui hay gente que seguramente te pueda resolver esa pequeña duda mejor que yo.

Cambio de primera a segunda a 20 millas/h
Cambio de segunda a tercera a 30 millas/h
Cambio de tercera a cuarta a 40 millas/h
Cambio de cuarta a quinta a 50 millas/h

Y para bajar de marcha haces igual. Vamos que tampoco te he contado nada que no ponga en el manual de usuario, aunque si es verdad que las millas bailan en 5 o asi.

Un saludo.
 
Bueno y para acabar de estrenar la forty 230 km pos asturias y cantabria con el clima tipico de aqui, lloviendo y con frio y yo en vaqueros menudo tiempo la gente de los coches me miraban como diciendo que colgao xd
 
Atrás
Arriba