Presentacion.

YOSI.

Well-Known Member
birras frescas y feliz año para todos.

no soy nuevo en el foro pero si en el de valencia. soy casi vecino, hace tres años vivia y tarbajava en valencia, pero cosas de la vida me traslade a cuenca, tengo un dyna super glide del 2000 a carburador (mola mas). estoy en landete, y siempre veo los fines de semana gente de ruta `por talayuelas campalvo etc... y chalecos de valencia.
me molaria quedar por valencia a conocer gente , yquedar de rutas concentras y todo eso, ya que por aki solo montan en vespino y mobylette grandes maquinas pero no pueden seguir mi ritmo. bueno saludos y a ver si alguien se animay quedamos algun dia por valencia.
 
bienvenido yosi...estate pendiente de las salidas desde valencia porque aqui hay gente que esta muy mal de la cabeza y hacen rutas por tu tierra. Pese a todo y dejando su cabeza a parte son muy buena gente un abrazo
 
QUE AY YOSI,bienvenido, con la gente que yo me junto se sale todos los findes(yo no puedo) pero todos los viernes nos reunimos en un garito "el west" pasate a conocernos y seras bien recibido...y ahora te dejo que estoy en plena guerra con el post de MIRA QUE ME SUENA ESA CARA, pegale un vistazo no tiene desperdicio...un abrazo y birras...:complice:
 
Hola chaval, bienvenido.
Pués no es raro que en nuestras salidas pasemos por alli cerca, lo que pasa es que en estas fechas hace un frio que pela (que te voy a contar).
Si te pasas algún viernes por el West, seguro que conoces a un montón de gente y si te fijas en las quedadas seguro que te puedes sumar a alguna, lo que sería un placer para nosotros.
 
Bienvenido YOSi.
Yo se de unos que una invierno fueron para allí, creo recordar que pasaron por Landete, se perdieron , dieron una vuelta de cojones para ir a parar a la misma Plaza del mismo pueblo y saludaron a los de las mobylettes y los vespinos.
¿ A que si ?
Si no que me lo digan a mi.
En fin espero verte pronto y que ruedes con nosotros. Te pierdes fijo.
Feliz Año.
 
Con esta gente no te juntes que lo llevas claro,en la primera esquina te pierden, que son unos cabrones (pero con clase).
Bienvenido
 
cawen, en esa salida en la que dimos setecientas vueltas a Landete iba yo....ajajajajajjjajja, anda que no.
Pues nada, bienvenido y a ver si nos vemos pronto.
Saludos y felices fiestas.:contento:
 
Yordas mas que dejar pasar las fiestas, dejaria pasar el frio :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Bienvenido Yosi, para Junio tenemos un CULO DE ACERO que seguro pasamos por la puerta de tu casa. (ya que lo recorremos todo)

Espero que no esperes a que pasemos por tu tierra, y te pases tu antes a conocernos.

Un saludo y FELIZ AÑO
 
menos entrar a CUENCA a comer a las 17h......Bienvenido y Feliz año

-Trueno así, asíi....que van pocas visitas jeje
- Luccianooooo...? que pasa pueeeees.....?
- Tonety...? que pasaó ayer tiooo? que pivoneees juas, juaaas( las mejores ayer en el WEST)

FELIZ AÑO a tos y todas
 
Pues ya sabes pasate por el West con la cartera llena, jaja
Bienvenido y feliz año.
 
Hey feliz año y birras frescas. Muchas gracias por las respuestas, y visto lo visto me pasare algún viernes por el west, a conoceros, y cuando subáis por estos parajes tenéis asegurada una torra bien buena con sus buenas birras.
 
Bienvenido Yosi, esperamos verte pronto por el West.
Mmmm... eso de la torrá suena genial :contento:
Salud y birras!
 
bienvenido Yosi y feliz año, cuando nos conozcas en el west o de ruta, podras comprobar que panda de impresentables,bienvenido de nuevo y birrasmil.
 
Atrás
Arriba