Presentacion

Jnavas

Well-Known Member
Hola, pues buscando info sobre las Hd1 he llegado a este foro, tengo que decir que tengo una hd1 aunque no es una harley, es una honda goldwing.

Llevo ya 35 años en moto, he tenido de todo, desde derbi 49 hasta laverda 1200, y estos ultimos años he tenido una yamaha fazer 600, una fatboy, y ahora tengo la facer y la goldwing 1800.
Tengo muchos amigos con harley y salimos de vez en cuando a hacer alguna rutita.

Mi sueño ya desde joven era el poder ir a cabo norte con una electra o una goldwing, cosa que he cumplido este año, 12.500km de puro placer.
Ahora estaba planenado el hacer este verano todo el este de europa, cruzar rusia y bajar a turquia y volver por los croacia, etc. Aunque en este momento dudo que pueda hacerlo ya que soy un afectado mas con lo de las importaciones.

Soy informatico y he sido mecanico durante 30 años y me encantan los peces y la fotografia.

Estoy en Barcelona.

Saludos
 
Bienvenido al foro, buena burra gastas (aunque no sea HD es lo suyo, es un maquinón).

Ponte cómodo, estás en tu casa. Invito a la primera ronda de birras para que se anime el personal, la siguiente es tuya.

Por aquí nos vemos!!!
 
Buenas y birras

Bienvenido

Vsssssss

PD: Ojala entre todos encontreis una solución. Lo siento.
 
Saludos desde el sur compañero!!! la verdad que cada vez siento mas vergüenza de todo estos que está pasado con las importadas, birras vsssss y a aguantar el chaparron lo mejor posible......
 
Atrás
Arriba