Presentacion

jeny

Member
Hola!!
Bueno soy la Jeny la hija de Joaquim, al fin me he hecho miembro del foro. No se si lo habré hecho bien. Daros las gracias a todos/as por lo que hicisteis el dia de mi boda, tanto por mi como por mi padre, ja que le hicisteis el hombre más feliz del mundo, nunca lo había visto tan emocionado. GRACIAS. Y también daros las gracias por acogerme en el bar.
Nos vemos este jueves haber si va mi padre que creo que si.

Un beso a todos:complice:

P.D: Birras virtuales para todos!!!
 
Última edición:
Salutacions des de El Vendrell !!
Un placer fue bajar a Barcelona y acompañarte en un dia tan importante para ti y los tuyos , nos lo pasamos de conya!!
Dale un abrazo " Intocable" a Joakim .
Saludos y bienvenida al foro Jeny:complice:.
 
Bienvenida Jeny!!! Para nosotros fué un placer hacer una cosa así, para una persona como es tu padre...:complice:

Saludos!!!!!!
 
Bienvenida Jeny..
el placer fué nuestro de hacerte de escolta en un día tan importante como ese para tí..
y que decir del bueno e impresentable de tu padre...sólo había que verle la cara... un poco más y casi se tiene que cambiar de traje de lo empapado que lo tenía de llorar a moco tendido..jajajajajaja.
 
Bienvenida al foro Jeny.
Desde luego el placer fue nuestro en participar en el dia de tu boda.
Ademas de lo bien que nos lo pasamos.

Espero veros el jueves en el Route a ti y a tu padre. :beer2:
 
Saludos desde los madriles, en esta ocasión nos pondremos las botas... Porque según entiendo erea la hija de alguien (Que no conozco, pero que tambien es del foro). Pues ya esta... Suficiente, para tomarme una birrita a tu salud y otra a la de tu padre. Venga... Que rulen esas birritas... Aunque sean virtuales. Jejeje...
 
Estupendo, pues claro que has hecho bien !! pero te tocara invitar a 23678 moteros a una birra !! jejejejejejeje es broma ,

Saludos para ti, y para el hombre " sencillo " tu padre !! ...que es genial !

Angel
 
Bienvenida al foro, un placer tenerte entre nosotros.:complice:
Haber para cuando esa Harley que te esta diciendo a gritos, cómprame, cómprame :partiendose_de_risa.
Lo del dia de tu boda, me alegro por ti y por Joaquim. un abrazo.
 
Bienvenida al foro.....y que mas se puede decir que no se haya dicho ya.....el placer fue nuestro vuestras caras de sorpresa y felicidad no tuvieron precio.....vamos ni la MasterCard :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
¡¡¡¡¡otia¡¡¡:uohhh:...........hola Jeny, benvinguda al foro, aqui disfrutaras de la compañia de esta gran gente que lo forma ...ahhh y sobretodo no hagas caso de cuando te digan que le pidas la moto al papa (cuando tengas carnet):me_kagun:..un petonet
 
¡¡¡¡¡otia¡¡¡:uohhh:...........hola Jeny, benvinguda al foro, aqui disfrutaras de la compañia de esta gran gente que lo forma ...ahhh y sobretodo no hagas caso de cuando te digan que le pidas la moto al papa (cuando tengas carnet):me_kagun:..un petonet

Hola Jeny tu padre no se merecia menos que hicieramos eso por el y por ti, no se me olvidara la cara de felicidad montado en el descapotable y con el pañuele de skull :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: asi como nos vio aparecer por el hotel jajaja con las motos haciendo ruido:malas_intenciones:
 
Bienvenida al foro. El placer fue nuestro por dejar que os acompañaramos en ese dia. Yo personalmente disfruté y me emocioné mucho.
 
Bienvenida desde Bilbao, enhorabuena por la boda, y por hacerte del foro.
Una cervecita a tu salud.
 
BIENVENIDA GUAPISIMA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES POR AQUI FUE UN HONOR ACOMPAÑARTE ESE DIA BESOS NOS VEMOS:complice:
 
Joakim no te resistas, si si , llegará ese dia que te bajaras a buscar la moto, y ohhhhhh donde esta la moto ¿y mi moto? no puede ser ,no me lo creo , a mi no me puede pasar esto , jamas imaginaria que se atreviese, !!!!! Esta en el Route Diagonal¡¡¡¡¡ Y tu niña colgando en facebook y twiteando el momento , y tu grito JENYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE MATOOOOOOOOOO lo oiremos desde el BAR.
Pero yo amablemente te llevare al espacio Harley para que te compres otra mas grande.
Que mejor excusa para justificar la compra de una HD a tu mujer que darle la tuya a tu hija jajajaajajaj.
Saludos tioooooo y vente a cenar un diaaaaa.
Buen fin de semana a los que no currais cabrones.

¡¡¡¡¡otia¡¡¡:uohhh:...........hola Jeny, benvinguda al foro, aqui disfrutaras de la compañia de esta gran gente que lo forma ...ahhh y sobretodo no hagas caso de cuando te digan que le pidas la moto al papa (cuando tengas carnet):me_kagun:..un petonet
 
Atrás
Arriba