Presentacion y lo siento ya que no lo encontré antes

Plaxib

New Member
Hola a todos.
me llamo Francesc y soy de Girona
Empezó con una iron 883 y estaba encantado por la pinta de malote que tenía
Mi mujer no iba cómoda con ella así que a regañadientes me la vendí y me compré de segunda mano una road king del 2008 que va como una seda y ahora si que la tengo contenta .
Estoy intentado subir fotos pero no me deja
Bueno saludos y birras a todos

sayah

FH SUPPORTER
Joder el video que te he pasado es de tu año la Roadking....cojonudo
Bienvenido otra vez

Julioro12

Active Member
Al final somos sumisos compañero. Yo sigo con mi Forty-eight que es mi niña y la parienta no para de atosigarme con que la cambie. Son celos porque mi mot es mi niña y ella es mi mujer . No digo na

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

sayah

FH SUPPORTER
Joder Julioro andas por Rota mi compañera es de Cádiz y bajamos bastante a San Fernando....aunque ahora pues esta como esta el patio
Un saludo man

Plaxib

New Member
Al final somos sumisos compañero. Yo sigo con mi Forty-eight que es mi niña y la parienta no para de atosigarme con que la cambie. Son celos porque mi mot es mi niña y ella es mi mujer . No digo na

Si ya lo puedes decir bien alto

Julioro12

Active Member
Sayat cuando bajes por aqui solo tienes que avisar y sera muy grato conocerte compi

Nei

Member
Bienvenido! yo la primera vez que subí a la parienta a la burra fue un día con temperaturas máximas de 2º, hicimos unos 60km y nunca mas, podría hasta quitarle estribos traseros que no piensa volver a subirse jajajaja.

FGT

Member
Hablando de burras y mujeres ...como me lea me mata...cual iría mejor para ir los dos...haber me gustan las dynas, low, street o wide glide?? Agradecería que me echéis una mano, tengo una Benelli pero harley me llama