Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como dice Raptor7 estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay que poner los pies en el suelo, a cuantos nos hubiera gustado tener un rols o un maserati, por decir algo, y sin enbargo nos tenemos que conformar con lo que podemos, la diferencia de la letra de una street bob y una Fat boy es de mas de 150€ y hay personas que pueden y otras que no podemos. Como he dicho he tenido 6 motos y os puedo asegurar que cuando las he tenido las he disfrutado como si fuera mi moto soñada, y si al final compro la street bob os aseguro que la voy a disfrutar como mejor pueda.Bienvenido!!!
Si compras una moto por económica y dejas de lado la que de verdad te gusta, siempre estarás pensando en la que te gusta y no en la que te has comprado, que de barata no tiene nada. Si es tu última moto y la vida solo es una vez, es absurdo comprar algo que no te llena.
Ufff, espectacular!!Ya esta comprada, al final 2023Ver el archivo adjunto 81081
Me encanta!!!
Felicidades, ahora a disfrutarla. ¿Te han dicho mas o menos cuando te la entregan?Ya esta comprada, al final 2023Ver el archivo adjunto 81081
Me encanta!!!
Si todo va bien a finales de la semana que viene,por que tienen que pintarme el deposito. Si te fijas ese no es el color original que tiene un uno en naranja, pero parece ser que en el embalaje o al desenbalar le han dado un picotazo al deposito y me lo pintan de nuevo, me han ofrecido si queria cambiar la pintura, y he elegido esta que es la del modelo Breakout que me gusta muchoFelicidades, ahora a disfrutarla. ¿Te han dicho mas o menos cuando te la entregan?
Me flipa, deseando que pongas fotitos!Ya esta comprada, al final 2023Ver el archivo adjunto 81081
Me encanta!!!
Bienvenido VicenteBuenos días compañeros.
Me presento en este foro .
Me llamo Vicente , soy de San Javier y mi burra es una sporter 1200 Custom carburación del 2006 .