Trueno negro
Well-Known Member
Hola gente, en primer lugar presentarme en el foro "que lo mio me a costao" e informar al personal del west que mi nic anterior era rustico y que lo he cambiado por por problemas tecnicos, dicho esto me presento como trueno negro y os pongo un poco al dia, toda mi vida e rodado en diferentes modalidades, desde racin , cros , enduro etc...pero el sueño de tener una hd a estado rondando toda mi vida por mi cabeza,me puse una fecha e iban pasando los años y el sueño se desvanecia, pues yo la queria antes de los 40, faltaba una semana para cumplirse el plazo cuando la vendita de mi mujer apareciocon una sporter 883 como regalo de cumpleaños. Despues de recoger todas mis babas y los huevos que se me calleron al suelo sali perdiendo el culo a contarselo a oquendo quien me abrio las puertas del foro, me apadrino y lo mas inportante me llevo de la manita al west "gracias oquendo"...creo que desde entonces tengo otra familia aunque no ruede con vosotros todo lo que quisiera. Bien, no me quiero liar mas,gracias a todos por buestra acogida y sobretodo agradecer a mi mujer por que sigue haciendo que mis sueños se cumplan...un saludo...dos millones de gracias y barra libre para todosssssss!!!