Presentacion. Pozuelo de Alarcon

Rfr1970

Member
Hola, hace tiempo que recurro al foro para buscar informacion y por fin me he registrado.
Tuve una Softail Heritage del 96 y ahora llevo una XR1200. No dejo de pensar en el motor Evo y su glorioso sonido, tarde o temprano volveré. La inyección es muy cómoda pero el corazón lo tengo en el carburador.

Gracias por la bienvenida de antemano y disculpas por haber comentado en un hilo antes de presentarme.
Saludos
Rfr1970
 
Bienvenido!!.
Tienes alguna foto de esa evo que tuviste??. La XR no me gusta, por eso no te pido ninguna de esa jeje, aunque debe ser la leche en cuanto a CV, eficiencia y tecnología. Todo lo que no busco en una HD :cool:
Aún así cada uno que tenga lo que pueda y quiera, eso está claro.
Salud!!
 
Bienvenido desde Leganes, lo ideal es tener una viejuna yo tengo una FB con un TC 88 y una XR para cuando apetece :D :D :D
 
Bienvenido!!.
Tienes alguna foto de esa evo que tuviste??. La XR no me gusta, por eso no te pido ninguna de esa jeje, aunque debe ser la leche en cuanto a CV, eficiencia y tecnología. Todo lo que no busco en una HD :cool:
Aún así cada uno que tenga lo que pueda y quiera, eso está claro.
Salud!!
Si claro, tengo fotos en un disco duro con otras 50.000 fotos desordenadas. Es un asunto pendiente de años. Soy incapaz de ponerme a ordenar por carpetas. Tarde o temprano lo intentare de nuevo.
 
Hola, hace tiempo que recurro al foro para buscar informacion y por fin me he registrado.
Tuve una Softail Heritage del 96 y ahora llevo una XR1200. No dejo de pensar en el motor Evo y su glorioso sonido, tarde o temprano volveré. La inyección es muy cómoda pero el corazón lo tengo en el carburador.

Gracias por la bienvenida de antemano y disculpas por haber comentado en un hilo antes de presentarme.
Saludos
Rfr1970
Por adelantarte y no presentarte antes serás juzgado en la gasolinera de yuncler a las 11
De abogado te llevas al de las dos pistolas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hola Rfr1970

Sin cebolla, sin cerveza y sin pan, seguro que para desayunar se tomó un descafeinado con leche desnatada, con sacarina y sin gluten.
 
Atrás
Arriba