J josorio Active Member 1 Oct 2011 #1 Buenas Sres! soy nuevo por aquí, espero encontrar mucha información y alguna burra bonita que montar, quiero tener una antes de fin de año... llevo años soñando con una harley. Saludos!!
Buenas Sres! soy nuevo por aquí, espero encontrar mucha información y alguna burra bonita que montar, quiero tener una antes de fin de año... llevo años soñando con una harley. Saludos!!
fuel&tattoos Moderador de la Bética 1 Oct 2011 #2 Bienvenido al foro compañero, espero que encuentres lo que buscas, Disfruta y pillo unas birrillas virtuales de las que vas a invitar!:complice:
Bienvenido al foro compañero, espero que encuentres lo que buscas, Disfruta y pillo unas birrillas virtuales de las que vas a invitar!:complice:
J josorio Active Member 1 Oct 2011 #3 Gracias!! la verdad que le estoy metiendo caña al foro y está genial!! cosas muy utiles y a ver si consigo una burra pronto!! otra birra p'ahi!
Gracias!! la verdad que le estoy metiendo caña al foro y está genial!! cosas muy utiles y a ver si consigo una burra pronto!! otra birra p'ahi!
Jack-Bob Well-Known Member 2 Oct 2011 #4 pillo birra,un saludo y a ver si pronto ruedas con la maquina buscada :contento: