Lobezno
FH SUPPORTER
Compre la moto con la itv recién pasada por lo que tengo 2 añitos antes de volver,dicho esto y después de un par de semanas con ella yo todavía me hacia la misma pregunta así que llame al antiguo propietario y aquí el tema a el se la paso un amigo"por la cara" como el me dijo sin montar los escapes de serie ni nada,obvio que yo si los tendría que montar además de llevar la suspension de serie que ya monte(a mi pesar)la duda me viene por que lleva el interruptor de luces incorporado en el faro y los intermitentes que no lleva me comentaros que estos no son obligatorios en motos de antes del99,por lo demás no debería tener problemas tiene todo homologado,un saludo.
...mientras te la siga pasando el mismo colega de la itv no tendrás problemas claro....Yo también llevo un interruptor para las luces de cruce en la copa del faro y no deberías tener problemas por eso....por si acaso no se lo digas a los operarios de la itv....
En cuanto a los intermitentes me temo que aunque no eran obligatorios en las motos en el 99, si se enteran en la itv que tu moto salió de fabrica con intermitentes, que así fue....puedes tener problemas.
Saludos desde la ribera navarra.