Presentacion nuevo miembro

uri

Member
buenos días a todos compañeros!

mi nombre es Uri, soy de un pueblo cercano a barcelona, tengo 28 años y tanto yo como mi nueva sportster 883 estamos encantados de poder estar aqui aprendiendo de todos vosotros y vuestra experiencia.
en primer lugar, me gustaria explicar un poco de donde ha salido mi aficion por las harleys.
desde pequeño he montado en moto, empezando con trial, siguiendo con motocross en mi adolescencia y siguiendo con cbr, r6... de todo un poquito! pero conoci a un familiar de mi pareja, apasionado de las harleys, una persona con la que nos quedo un viaje por marruecos pendiente... por jodida desgracia esta persona sufrio un accidente y perdio la vida en la carretera mientras montaba su moto.
a raiz de aqui viví en primera persona lo que significa esto... increibles homenajes en bares moteros, cientos de moteros con sus motos haciendo ruido en su entierro... en definitiva, me di cuenta de la gran familia que habia conseguido montando en moto!!!
así nació mi interes, empeze a interesarme por las hd, a probar, a disfrutar de una moto que nada tiene que ver con lo que tenia... y me encanta!!!! y porque no...es mi modesto homenaje, que seguro le encantaria ver.

espero seguir aprendiendo y echar unas risas con todos vosotros.

BIRRAS PARA TODOS! QUE NO SE DIGA QUE LOS CATALANES SOMOS UNOS AGARRADOS. :partiendose_de_risa

RT - GRACIAS.


por cierto! si alguien me explica como colgar una foto os enseño mi negrita!
 
Bienvenido Uri. Vaya, no sé qué decir de la forma en que nació tu interés pero como tú dices, disfruta del lado oscuro que seguro le gustará.

En cuanto a la foto de tu negrita, tienes que subirla a una web externa y pegar aquí el enlace. Por ejemplo esta:

Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

Ya estás tardando. Venga, Birras en homenaje a tu familiar. Saludos desde BCN. :complice:
 
No es que sea como para darte la enhorabuena la forma en la que te iniciaste en este fascinante mundo pero digamos que siempre hay que hacer una lectura positiva de cada acontecimiento que ocurre en nuestras vidas y la de quienes nos rodean.
Bienvenido y que la disfrutes.
 
  • Like
Reactions: uri
Bienvenido Uri!! Espero que la disfrutes tanto como esa persona la disfrutaba.

Saludos y birras! :complice:
 
  • Like
Reactions: uri
Bienvenido compañero. Si, esa es la palabra, compañero. Lo has sido antes de ingresar en este foro, por lo que has contado. Ahora tienes a tu disposición una gran familia de compañeros para aprender, distraerte y comentar lo que quieras.
Por cierto una presentación en toda regla.
 
No vuelvo a dar la bienvenida a nadie más.
A los ultimos dos he debido de asustarles.
Les doy la bienvenida y no vuelven a escribir :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba