presentacion nuevo miembro

mferhin

Member
Hola a todos/as
Muy buenas, muy nombre es Manuel, soy de Almería zona poniente he tenido varias motos pero la caña es la que conduzco ahora
Es una electra ultra clasic del 86
Tengo muy buenas referencias de toda la basca espero que podamos vernos por esas carreteras, o en el bar tomando unas birritas
No os caliento mas la cabeza y a refrescarse muchas birras para todos.
Nos vemos por el foro(sobre todo si aprendo a moverme por aquí)
Buenas noches y ruidosos escapes
 
Bienvenido al foro, una electra ultra clasic del 86, menuda pasada toda una Harley.
Nos vemos por esas carreteras.
 
Hombre Manolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al fin te encuentro, jejeje
He de decir que eres muy modesto con la presentación, pero si me lo permites he de decir , ya que te conozco personalmente, que:

A parte de buena persona es un mecánico excelente, y que aunque no es su negocio, me refiero a las motos en particular ya que el suyo es un taller de mecánica rápida y ruedas, coches camiones, etc....pero bueno me puso las gomas de mi harley , aceites y demás. Y que si necesitais mecánico para vuestra máquina seguro que lo hace genial ya que sabe lo que tiene entre manos y además por un precio justo.
Además está restaurando una ...Goldwing 1000 ? Y que su suegro tiene una colección de mas de 40 motos clásicas que flipais en colores.

Vaya rutaca que nos pegamos el domingo pasado,ehh Manolo :cachondon: prueba de fuego para la electra, ni rechistó.

Me pillo birra, pasate por el Almeria's sector y saluda a la peña.
 
Última edición:
Atrás
Arriba