Presentacion nuevo miembro del foro

tossi

Well-Known Member
Buenos dias, me presento en el foro. Tengo 50 años y hasta ahora, por unas cosas o por otras, no había decidido ser poseedor de una Harley, lo cual ocurrirá a no mucho tardar..... de momento estoy en el proceso de conseguir el A2 (si, ni eso tenia), pero creo que nunca es tarde para disfrutar de una buena moto.
En definitiva, saludos a todos y gracias de antemano por vuestra bienvenida.
 
Bienvenido Tossi.
Nunca es tarde, está claro pero recuperar los km perdidos cuesta muchísimo.
Saludos
 
Última edición:
Bienvenido, los 50 los tengo, el carnet hace 25 y la harley hace poco, ánimo, a por ella
 
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Bienvenido al foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otros tenemos el carnet hace mucho, los 50 dentro de poco,...y la Harley... ¡ay la Harley...!, casi, casi ya! ¡Bienvenido!!
 
Pero si tenéis sincuenta y os vais a comprar una jarly, que sea nueva de trinca. No comestáis la locura de comprar una viejuna carburada. No dejéis que os engañen.
Son váteres con ruedas y los huesos a esas edades ya no aguantan las vibraciones. Por no hablar del sonido, estando medio sordos da igual como suene. Mejor algo menos ruidoso y con bajas emisiones que hay que cuidar el medio ambiente para los nietos.
Salud
 
Pero si tenéis sincuenta y os vais a comprar una jarly, que sea nueva de trinca. No comestáis la locura de comprar una viejuna carburada. No dejéis que os engañen.
Son váteres con ruedas y los huesos a esas edades ya no aguantan las vibraciones. Por no hablar del sonido, estando medio sordos da igual como suene. Mejor algo menos ruidoso y con bajas emisiones que hay que cuidar el medio ambiente para los nietos.
Salud

Un poquito cabron no? Jajaja
 
Pero si tenéis sincuenta y os vais a comprar una jarly, que sea nueva de trinca. No comestáis la locura de comprar una viejuna carburada. No dejéis que os engañen.
Son váteres con ruedas y los huesos a esas edades ya no aguantan las vibraciones. Por no hablar del sonido, estando medio sordos da igual como suene. Mejor algo menos ruidoso y con bajas emisiones que hay que cuidar el medio ambiente para los nietos.
Salud
jajaja jajaja jajaja
 
Atrás
Arriba