Presentacion nuevo miembro con sportster rota

Jajaja illo soy Pedro el colega de Juan Perez, ¡me cago en la leche! Que mal me sabe lo de tu avería, a ver si tienes suerte.

En mi opinión me decantaría x lo del arreglo que te dicen por aquí, xq tu moto esta nueva y con se arreglo quedaría casi como de fabrica, otro motor no vas a saber cómo está y si te gastas pasta en comprarlo y luego tienes q meterle más x otra avería, al final te va a suponer lo mismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi moto también petardea al reducir la velocidad, no creo que sea por eso, ya que el petardeo es una explosión en los escapes, no en el cilindro
 
Primero hay que saber si esos mecánicos han abierto el motor para saber que paso... decir que un cigüeñal esta roto cuando tu mismo dices q la moto estaba andando... es mucho decir...
El original no se cuanto vale pero si se que hay nuevos más baratos de 1800 euros en catálogo..
Yo no he visto motores nuevos a buen precio en el conce un 883 sólo motor sale 8000 euritos... lo pregunte cuando rompí la bomba de aceite y el primer mecánico me dijo q el motor no servía... cosa q no era cierta..
Un juego de Juntas son 200 euros más o menos... la bomba se aceite original harley son más o menos otro a 200...
Mira cuando yo monté todo mi motor en conce oficial para el tema bomba el presupuesto era de unos 1300 euros repuestos más mano de obra...
Así q primero pregunta bien y sobre todo averigua q avería tiene realmente...
A mi también me dijeron q mi cigüeña tenía holgura y no aguantaría mucho y eso fue hace 100mil km...
Así q es raro q el tuyo con 28mil haya petado...
Q puede ser pero eso va y q abrir y mirar y saber q es lo q se puede aprovechar y q no...
 
Muchas gracias Sportster 883, yo tb estoy incrédulo y estos mecanicos hasta m ofrecen 2500€ por la moto tal cual. La voy a llevar a otro de confianza a ver.
 
En caso de que sea del cigüeñal, lo más seguro es que se hayan ido los casquillos de biela, las agujas y el bulón. El resto del cigüeñal como tal, no creo que esté dañado.
Unas fotos.
ZDCC1868.PNG



17720.jpg


El bulón se raya o se gasta, las piezas cogen holgura y cada vez que bajan las bielas, golpean de mala manera y suena un ruido característico y bastante fuerte. Suele ir a más y el motor termina gripando.

La reparación lleva muchas horas de curro en el montaje y desmontaje. Hay que abrir el motor por la mitad. Y hay que equilibrar el Cigüeñal. Lo cual precisa de una máquina especial.....
Y luego volver a montarlo todo...
 
PREGUNTA:¿Que diferencia hay entre comprar un motor de segunda mano y arreglarlo a coger tu motor y arreglarlo? no lo entiendo.
repito que yo cambié el mio, pero por falta de confianza en el mecánico. Si no, le hubiera cambiado las pieza y a rular.
Como te dicen más arriba, muy seguros tienen que estar de que es esa la avería. Y si es esa la avería, no entiendo el problema, salvo lo de abrir el motor.
Vs
 
No te fíes de ningún mecánico, yo revisaría bien cigüeñal por si acaso. En caso que sea verdad y el cigüeñal tenga juego en el bulon de las dos bielas puedes reparar el tuyo con un juego de bielas con su bulon y todo, s&s creo que hace unas buenas. Todo es reparable y si te lo haces tú te puede salir tirado.
 
Si compras tu moto, ahora mismo nueva, ¿Cuánto te sale?, Si compras tu moto, ahora mismo de segunda mano, ¿Cuánto te sale?, Mi opinión es la reparación. No creo que tengas una opción más barata. Por supuesto míralo bien.
 
Muchas gracias Sportster 883, yo tb estoy incrédulo y estos mecanicos hasta m ofrecen 2500€ por la moto tal cual. La voy a llevar a otro de confianza a ver.
Pues a mi con eso ya me harían dudar...
Pide una segura opinión y te sale a cuento pagar unas horas y q abran el.motor y veas q se jodio...
Estas seguro q la moto iba bien de aceite?
La mía cuando la bomba rompió hacía un ruido bastante desagradable... pero a pesar de hacer 8km hasta el taller desde q empecé a.escuchar el.ruido... los cilindros y pistones no se estropearon... estas motos son tirando a duras y mientras llegue aceite por poco q sea van aguantando...
Pero bueno te repito q lo primero sería ver q pasó dentro y luego decidir...
Hay si no la han quitado una página q se llama pinwall motorcycles q son desguace HD en eBay usa... y posiblemente puedas encontrar algo si te hace falta.. antes al menos tenían buenos precios...hace tiempo q no entro pero si no es esa habrá otras...
 
Atrás
Arriba