Presentacion nuevo en sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DanielR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas. Aquí en Sevilla somos muchos compartiendo nuestra pasión por los buenos hierros. El sábado de la semana que viene nos reunimos en la plaza del Salvador. Pásate si puedes serás bien recibido.
 
Atrás
Arriba