Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es del 94 o anterior la puede hacer histórica. Si es del 2000 (creo) en adelante tiene pegatina B y puede entrar a todos sitios.Hola (hola es un saludo).
¿Eso es un Mikuni auténtico?
Y viviendo en Madrid ¿no te preocupa lo de la zona sin humo?
Que va ... Petroleado de toda la vida. Compre un kit de reconstrucción y le cambie las todas las juntas y lo he ajustado según el manual. Justo ayer salí a probarla y por lo menos en poblado va bastante bien ... a ver si tengo un ratito y la saco a carretera ...Tiene limpiadora de ultrasonido
Hola Trasto ! Gracias por la aclaración !! XDDHola (hola es un saludo).
¿Eso es un Mikuni auténtico?
Y viviendo en Madrid ¿no te preocupa lo de la zona sin humo?
En “poblado” va bien???? Pero tú dónde vives chaval!!!! Con los Sioux o los Apaches?Que va ... Petroleado de toda la vida. Compre un kit de reconstrucción y le cambie las todas las juntas y lo he ajustado según el manual. Justo ayer salí a probarla y por lo menos en poblado va bastante bien ... a ver si tengo un ratito y la saco a carretera ...