Presentacion miembro nuevo

ram1500

Member
Buenas a todos aquellos de bien. Enviaros unas letras para presentarme en este Forum. Asi por encima no se mucho que contar, simplemente que intentare conectarme lo mas frecuente que pueda e intentar ponerme al dia con la web esta, que todavia me hago un lio, no se si subo, si bajo, donde estas las cosas. Ademas de eso, leerme todos los blogs abiertos y ponerme un poco al dia. Sin mas enviaros un cordial saludo desde el mas alla, como quien dice.
 
pues un saludo y bienvenido desde Asturias:complice:y acuerdate de invitar a unas birras virtuales al personal ,que siempre se agradece:complice:
 
A ver, que despues de leer algunas presentaciones por aqui, me he dado cuenta que mi presentacion ha sido un poco seca y platanera, asi que ahi vamos de vuelta, a ver que tal se me da esta segunda vez. Me presento desde Florida :yb655[1]:, original de Madrid, pero por suerte o por desgracia vivo en el paraiso de las Harleys desde hace asi 20 anios. Mi pasion, todo lo relacionado con ruedas y motores. Cuando vivia en Madrid, mi pasion eran las Harleys, una vez en Florida, pues como el que trabaja en una pasteleria y tiene los pasteles al alcance de las manos a todas horas, pues como que ya no es lo mismo que antes, pero me siguen gustando. Duenio de un par de hierros, sporster 1200, un Ford F100 del 79, y si todo va bien, en breve aniadiremos a la flota la super tenere del 2012.
Con esta pequenia introducion, enviaros unos cordiales saludos, y mandaros unas "birritas" ( que todavia sigo buscandolas por aqui a ver si encuentro en emoticon con ellas) desde aqui, aunque yo siempre he dicho donde haya una Mahou o una San Miguel, si todavia existen, que se quite lo demas.

Peace.
 
Bienvenido compañero!! gracias por las birras, un abrazo desde el pais de los vascos!! Gero arte, see you!!
 
Pasa y ponte comodo y cuentanos un poco como se siente estar en el paraiso de las Harleys, un saludo desde Benidorm!:partiendose_de_risa
 
Gracias por la bienvenida. Pues estar en el paraiso de las Harleys, es como todo, recuerda que somos humanos, y como animales que somos, racionales, y no todos, pues una vez que te rodeas de excesos, pues ya no es novedad y no es deseo. Ejemplo, alli os tienen jodidos con limitaciones, ITV, homologaciones y demas, lo cual es una pena, no permiten salirse del redil a ninguno, y si quieres salirte un poco, tienes que pagar un huevo. Una vez que sales de ese ambiente, y te metes en otro en el que escuentras bichos raros de todo tipo, coches con 3 ejes, motos harleys con todo tipo de cambios, ruedas traseras 300 de ancho, pues como te acostumbras y te preguntas el porque alli no podria ser asi. Por otra parte, hay cosas maginificas de alli, que no se pueden traer aqui, y no se pueden disfrutar a no ser que estes alli. Ejemplo, este anio han empezado a verse las Superteneres, motos que han estado por alli desde los 80, y aqui se les ve que estan deseando montarlas y les han permitido la entrada hasta este anio. Y uno se pregunta el porque de todas esas limitaciones, porque unos si, y otros no? Asi que es el paraiso para unas cosas, y un infierno para otras. EN el medio tiempo, se trata de disfrutar de lo de aqui, hasta y no mirar a los vecinos, y cuando sea el momento de disfrutar de lo de alli, regresar.

Gracias por tu bienvenida, y unas birras, qeu algun dia pueda difurtar con vosotros por alli.
 
Envidia la mia que no me puedo tomar unas Mahou, o unos boquerones en vinagre, o una merluza a la romana. hahaah. Eso si, envidia sana. Saludos
 
Bienvenido a la gran familia foroharley!!!!! A ver cuando vuelves a nuestra tierra!!!!! Aqui te esperamos....traete alguna Bud para nosotros!!!!!
 
Bienvenido a la gran familia foroharley!!!!! A ver cuando vuelves a nuestra tierra!!!!! Aqui te esperamos....traete alguna Bud para nosotros!!!!!
Una Bud o lo que haga falta . Gracias por vuestra acogedora bienvenida. Saludos y birras, yo os llevo la bud, pero yo me sigo quedando con la Mahou
 
Atrás
Arriba