Presentacion miembro de Cordoba

timbal83

New Member
Buenos a dias a todos. Me presento rapidamente, soy de Cordoba tengo 29 años y un sueño, tener algun dia una Harley. Ahora tengo una custom pequeña pero tiempo al tiempo. De momento me conformo con ir conociendo este mundillo, haber si me echais una manilla para entender mejor como funciona esta institucion ¨Harley-Davidson¨. Perdonad mi ignorancia que seguro aparece en algunos aspectos tecnicos, o de funcionamiento del foro etc. Bueno compañeros creo que ya me he presentado, si hago algo mal pues perdonad. Cervezas para todos.

Si terminas diciendo "cervezas para todos", todo lo perdonable está perdonado:cachondon:, pero no hay nada que perdonar...
Saludos desde Sevilla de otro enamorado de Harley y poseedor de 125. Entra en el subforo de Andalucía y presentate aquí tambien. Saldrán todos los andaluces, entre ellos, muchos cordobeses...
pillo birra fresquita, que se agradece...

Me tomo esa cervezita y bienvenido al foro, pues nada a disfrutar de este mundo. espero verte pronto montado en un hd

Bienvenido al foro, estás en tu casa.
Esperemos que el hierro caiga pronto y que lo disfrutes muchos y buenos km. Por aquí nos vemos!!!
Una birrita a tu salud.

Atrás